Saludos, foreros........
continuamos de vacaciones, de ahí que uno entre "de higo a breva"...

..jiji
Néstor González escribió:
Carmelo, que te parece la sorpresita que tuvimos el 17 por Canarias ? Te habías enterado estando en la Península o no lo sabías y te llevastes la sorpresa por aquí ? Por cierto, que tal por la península con esa borrasca que entró por Galicia ?
Bueno, la verdad es que de la sorpresita que comentas sabía algo porque J. María me lo había comentado, y Sergio, pero me he sorprendido al ver el seguimiento que tuvo.... muy interesante
En cuanto a la Borrasca de la península si lo viví, pero en estado medio "sumbado"... y es que el día que el frente cruzó Extremadura fué uno de los que mas resacado y dormido estaba..

La noche anterior acababa de llegar de Portugal de madrugada y ese día fue puro dormir....zzzzzz.... Vi llover, a veces con fuerza, con un ambiente muy turbio y un cielo muy plomizo, típico a la panza de burro de aquí. A la mañana siguiente lo que habían eran unos Cu decorativos y poco mas.
He de reconocer que ver, ver, lo que se dice ver.... vi poco. Las 2 semanas prácticamente despejadas y salvo un grupo de 3 Cb hacia Portugal cuando llegué, poco mas

La atmósfera estaba muy parada.
Lo que si abundan por allí son las tolvaneras en esas inmensas llanuras extremeñas.
Las puestas de sol son espectaculares así como el calor, que no cesó salvo los dos días previos a mi vuelta.
Incendios habían también, aunque menos aparatosos que los gallegos.
Y la verdad, poco mas que contar (en lo meteorológico), lo único que tuve una travesía Madrid-TFn muy mala, con mucha turbulencia en la vertical tanto de la Península como en las islas, restos de la inestabilidad pasada....
En fin.....
solo 3 paneles les pongo....
que los disfruten.
Saludos