jose maria escribió:
Estimado Friki, por mas que quisiera, no puedo saltarme la prohibición del INM que ya te comenté anteriormente, espero lo comprendas. La solución es sencilla, sólo debes solicitar al Ministerio correspondiente el informe, con el coste que conlleva y después decides si publicarlo en el Foro bajo tu responsabilidad.
José María.... el pasado día 27 de abril escribiste esto:
jose maria escribió:
Muy buenas a tod@s..... si no me equivoco se midieron 170 Km/h en una estación de las llamadas "oficiales" en Güimar.....

.... curioso el dato no?.... parece que los gatos encerrados van saliendo a cazar.......
¿Como es que entonces no te preocupó airear ese dato de velocidad protegido por copyright?
¿
Acatas la norma expresa según te venga bien o no?
¿Dice en ese informe que puedes comentar los datos siempre y cuando no menciones la estación meteorológica?
Seguro que no, José María. En mi opinión, las cosas son mucho más sencillas. Nunca se registró ese dato en ninguna estación de Güimar. Me parece que a estas alturas no deben quedarle dudas a nadie porque la excusa para no aportar pruebas es más bien pobre...
A mi lo que me tiene intrigado ahora es porqué se alude a la participación un centro de investigación
imaginario en la autoría del
estudio. Por más vueltas que le doy no consigo entenderlo. Y desde luego dice más bien poco en favor de su credibilidad.
Todavía espero algún comentario tuyo (José María) al respecto de esto ya que al fin y al cabo el post fue iniciado por tí para que, entre todos, opináramos y valoráramos el estudio y yo estoy
preguntando abiertamente por una de las instituciones que se citan como participantes en la elaboración.
Otro