Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 18:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Abr 2006, 23:14 
Bueno, ya preguntaré por Vilaflor, supongo que estará por allí, cerca de lo que se conoce como Paisaje Lunar.... nos vemos.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 30 Abr 2006, 23:18 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

asombrado escribió:
Bueno, ya preguntaré por Vilaflor, supongo que estará por allí, cerca de lo que se conoce como Paisaje Lunar.... nos vemos.
Saludos

No, asombrado el monte de Venus es una broma de Josea Maria, no existe ningún monte de Venus, si preguntas eso a alguien podría pensar que estás vacilando con él :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Abr 2006, 23:26 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Este José María, mira que es... :D . No sé si quedará por Vilaflor o no, pero seguro que está dentro de un valle :twisted: . Bueno, me dejo de coñas ya. Un poco de seriedad, muchachos, que no estamos solos.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Abr 2006, 23:28 
Pero Sergio me ha dicho que quiere conocerme.... :roll: ... ya le mandaré un MP...
Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: 01 May 2006, 09:47 

Hla me gustaria subir a las cañadas aunque me da un poco de corte.Seguramente subire con mi novia,aunque no se si teneis alomejor algun inconveniente.
ahhhh..No se donde es la quedada exactamente en las cañadas.¿Me lo podeis decir?

Gracias y saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 May 2006, 10:04 

Fielato, no hay motivos de tener corte de nada hombre, y sube con quien quieras, que yo al igual subo con algún amigo o alguien. Lo que también yo quiero saber si no es mejor quedar en un punto y a una hora.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 01 May 2006, 13:24 

FIELATO escribió:
Hla me gustaria subir a las cañadas aunque me da un poco de corte.Seguramente subire con mi novia,aunque no se si teneis alomejor algun inconveniente.
ahhhh..No se donde es la quedada exactamente en las cañadas.¿Me lo podeis decir?

Gracias y saludos. :wink:

Hola !

Intentaremos estar todo, entre el cruce de izaña o los restaurantes del portillo, sobre las 4 430 de la tarde. Si ves un grupito de gente mirando el cielo,.... somo ese.

Y corte ninguno, hombre, nosotros encantadisimos....

Leopoldo

Asunto:
MensajePublicado: 01 May 2006, 18:43 

Hay mi cabeza... :oops: subi a la meteokedada pero lo les vi.mire entre izaña y el portillo y no les encontre.

¿Donde estaban?

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 01 May 2006, 18:53 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Bueno acabo de llegar de la "meteoquedada", y ha estado muy bien salvo que no he econtrado a nadie durante 1h, por pura confusión , después en ciertos puntos con cobertura pude contactar con Eugenio y por fin verlos, sólo estuve con ellos 15 minutos porque ya se me había hecho tarde, había una niebla muy densa en la zona del Portillo y según el termómetro del coche de Eugenio marcaba en esa zona 5.5ºC sobras las 17:15 minutos aproximadamente.

P.D; Fielato, a mi me costó también por la falta de cobertura pero los encontré por fuera de los restaurantes del portillo.

Encantado de haberlos conocido nuevamente,

Saludos

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 01 May 2006, 19:07 

En otra ocacion lo q hago es pedirle a alguien algun numero de telefono para llegar a dar con el lugar exacto de la quedada. :wink:

otra ves sera y espero que pronto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC