Eugenio Rguez escribió:
Hola a todos, día de invierno por aquí, a pesar de que estamos en primavera, con nubosidad baja muy abundante con intervalos de niebla, recogiendo anoche
1.8 mm., prácticamente no ha se ha visto el Sol, lo más destacado es el viento fuerte del N-NW llegando hasta
51.5 km/h a las 16:44 h., con velocidad media en 10 minutos de 31 km/h, con ambiente frío, 1.015 mb., ahora mismo, 9.8ºC con sensación térmica de 6.3ºC, el aire corta, pelete fino!!.
La máxima de hoy ha sido de 11.8ºC y mínima de 9.6ºC, con mínima sensación térmica de 5.3ºC.
Saludos a todos.

Eugenio, a ver si echas ese viento y ese frío que hace en la Esperanza para abajo porque en La Punta el sol y el calor nos quiere asar vivos, con las ganas que tengo yo de que el tiempo refresque y que llueva de una vez de forma intensa y de ver una buena tormenta, con lo que a mí me gustan las tormentas con gran aparato electrico.

Ojalá que no sea así, pero me temo de que para que llueva con fuerza y que venga una buena tormenta tenemos que esperar a que venga el otoño-invierno que viene, porque de la forma que yo veo el tiempo, no sé, ojalá me equivoque, pero no lo veo con ganas de llover, a ver si nos afecta esa gota fría o DANA de la que se habla en el foro, ojalá que nos afecte esa DANA y produzca una fuerte inestabilidad atmoférica en las Islas
Un saludo.
Juan