Lo siento, asombrado, pues no he recibido ningún email tuyo.
Bueno para el que no lo sabía soy José Carlos (Solsticio en este foro) y soy el responsable de Ciencianatura.com y de la tienda de Meteorología en Canarias (meteotienda.com).
No he querido hacerme publicidad en este foro, pues no esta para eso y no sería ético para el mismo (y no se si se puede), si no que los aficionados fueran enterándose poco a poco y ellos mismos fueran lo que lo comentasen, pero dado la coyuntura lo doy a conocer a modo de información para el forero.
A lo mejor habrás llamado la semana pasada, pero estuvimos en un stand en INFECAR de la Feria de la Juventud de Canarias, además de estar con actividades de divulgación de Astronomía y tuvimos la tienda cerrada. Siempre se pueden comunicar para el que esté interesado a través del email:
info@meteotienda.com
Solo decir que los miembros de este foro tienen un 5% de descuento en los productos Davis (como estaciones meteorológicas, etc..) y Skywatch (mini-estaciones, anemómetros, etc.) Próximamente pondremos el catálogo on-line a través de
http://www.meteotienda.com
Sin más, perdonen las molestias.
saludos cordiales.
José Carlos (Solsticio)
asombrado escribió:
Like Meteo escribió:
miradordelcielo escribió:
Hola,
Hay una nueva tienda en Gran Canaria especializada en Meteorología, la cual se ha asociado a una conocida tienda de distribución de material astronómico a nivel nacional. Puedes preguntarle los precios, seguramente con IGIC serán más económicos que en península y seguro que importan directamente desde el distribuidor en Barcelona con su misma garantía.
Su página web es
http://www.ciencianatura.com y la tienda está en San Mateo.
un saludo
Pues está interesante la pág. Ofrecen interesante actividades y recursos y todo, sería interesante que alguien se ponga en contancto con ellos para que conozcan el foro, o la propia ACANMET.
Pues me puse en contacto con ellos y de momento no hay respuesta, solo hace un par de semanas...

... el tema es que estoy interesado en la DAVIS VANTAGE PRO .... inalámbrica o no, pero..... los de Darrera si me contestaron, ahora bien, si tenemos un proveedor en la nuestra tierra mejor no?.... esperaré un poco más.... si no se pedirá fuera....