Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 22:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 17:19 

Buenos dias a tod@s

Bueno contar que estoy en las canteras y me voy a pegar una semanita aqui, jeje. Bueno ayer vipor las canteras unas mammatus preciosas y nubes de evolucion hacia tenerife pero que solo llegaron a cumulos congestus.

Hoy el dia amanecio despejados con abundantes nubes altas y con el paso de las horas se ha cubierto todo y con nubes de evolucion hacia Tenerife y hacia el interior de la isla, la temperatura no la puedo poner por que estoy en un cuber y.. pero esta alrededor de los 22ºC y a la espera de las lluvias del jueves y viernes

A por cierto FELICIDADES atrasadas sediento! jeje

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 18:06 
Termómetro validado
Termómetro validado

Buenas tardes,mucho ha cambiado la cosa por mi zona,cielo muy cubierto y algo amenazante,la foto habla por sí sola,sobre todo si la comparamos con la que saqué esta mañana...
Un saludo, vamos a ver qué pasa

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 18:35 

Por todo el norte de GC hay buenos desarrollos que son el indicio de que la cosa se pone inestable poco a poco,esperemos que lo del jueves deje alguna tormenta en alguna isla. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 18:55 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Esto se anima, llueve de débil a moderado, con viento flojo del N., intensidad de lluvia máxima 18.5 mm/h y de momento 2.1 mm., ya corre agua por la cuneta. :lol: :D

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 19:24 
Así están los cielos sobre Santa Cruz de Tenerife (y un detalle de las torres que están creciendo sobre las Palmas de Gran Canarias)

Il.frate

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 19:27 
Estación validada
Estación validada

Por aquí han caido algunas gotas, pero no dieron ni para mojar el suelo.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 19:43 
Muy buenas a tod@s.... por aquí un calabobo que de momento no llega a mas..... aunque se ve que por Anaga y alrededores si le cae con mas fundamento, veremos que cuentan de la Finca España y La Cuesta etc....

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 19:44 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola de nuevo, ha seguido lloviendo débimente, de momento 6.1 mm., con viento flojo del N-NW.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 19:48 
Jejeje... me olvide del amigo Eugenio.... :lol: ... no se le escapa ninguna... :wink: ....

Asunto:
MensajePublicado: 10 Abr 2006, 19:49 

Llueve de forma débil aunque de forma continua y con algo de intensidad y el agua corre ya por las calles. Además, siguen llegando más cortinas desde las montañas de la cordillera de Anaga.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC