Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 12:08

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 05:46 

Buenos días a tod@s. El último día del mes se nos presenta a esta hora de la mañana con nubes bajas, sobre todo en la parte baja de la ciudad, vientos flojos, brumas, 17 grados y, sobre todo, a destacar la fuerte humedad que tenemos. Saludos y buen día.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 06:15 

Ubicación: FIRGAS 450 m.s.n.m. (presion media 965 Mb) GRAN CANARIA
buenos dias peña todabia tengo la adsl jeje espero , que me la cobre el dia que me di para cortarala, para conectarme no tengo proble hay un ciber bublico en la casa de la cultura y si tengo que modifdicar algo voy a casa de un buen amigo
los datos son
presion 1016
humedad 23%
temp: 19,9º
viento calma
senasacion de estar enre dos agua segun caminino hace frrio o calor cielos despejados

un saludo
abel

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 07:09 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días!. Tenemos algo de nubosidad baja. El viento sópla flojo de componenete nordeste, 18ºC de temperatúra. La atmósfera algo turbia por bruma. Parece que hoy tendremos nuevamente úna jornada muy soleada y con temperatúras en línea ascendente. Ésta tarde ya podría entrar algo de calíma. :? . ¡Buen día a todos!. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 09:07 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Se cumplen 4 años de aquel desastre en Santa Cruz y la verdad que el día poco o nada tiene que ver....
A unos cientos de metros de donde vivo murió el joven de Protección civil ahogado por la riada, en aquella fatídica jornada recogí 97,2mm.

PINCHAR AQUÍ

De resto decirles que espero verles esta tarde por el museo de las Ciencias y el Cosmos, que va a estar interesante

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 10:32 
Muy buenas a tod@s en ésta triste Efemérides....4 años ya.... pero bueno, hay quien dice que actualmente se está más preparado para otra contingencia similar... veremos.

Por aquí asoma ya algo el calorcito, que esperemos no se transforme en ola de calor... lo justo para darse uno un buen baño en el mar, de momento está lejos de los 32ºC del Domingo pasado.

Nos vemos a la tarde D.M..

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 14:33 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Buenas tardes!!

Por estos lares cielos totalmente despejados, pero ya se nota la llegada de la calima por la atmósfera turbia.El inm apunta a un posible cambio por lo menos en las occidentales para el martes por la tarde. 24,2º

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 15:17 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes a todos!. Pues si doreste. Ya tenemos la calíma en casa. :roll: :? . Los cielos permancen prácticamente despejados. Algo de viento. En fin el que pueda que disfrute la tarde. 8) .

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 18:00 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Hoy dia de sol y playa, calor y calima es la nota predominante del dia de hoy, no hay nubes excepto a primeras horas una capa de neblina y poco mas que se ha retirado conforme el sol ha ido calentando.

Saludosssss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 18:35 
Saludos....Bueno, ya tenemos el terreguero encima, parece que nos espera calor para este finde. Nos consolaremos con la prvisión del INM que nos anuncia posibilidad de algunas gotas para ppios de la próxima semana con vientos de NW que al menos nos limpiaran el ambiente....que asi sea!!.

Asunto:
MensajePublicado: 31 Mar 2006, 20:05 
Estación validada
Estación validada

muy buenas a todos pues de regreso de Portugal ,ahora me encuentro en Cadiz ,concretamente Jerez de la Frontera :lol: :roll: en mi otra casa :D decir que la situacion en Portugal al final no ha sido la esperada :? y apenas vi llover :cry: los dias han predominado soleados escaso viento y el mar si estuvo a la altura de las circunstancias 8O olas de mas de 6 metros el Lunes y Martes,ahora por el sur Peninsular mas de lo mismo calor por el dia y ahora mismo refrescando 17 grados,chao :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC