juan111 escribió:
Hoy el tiempo en Punta del Hidalgo está como de verano, hace un día espléndido, el cielo está despejado y sólo hay nubes aisladas de tipo alto, corre una ligera brisa de dirección NOROESTE (NW) la temperatura es cálida aunque en sitios de sombra o en lugares en que no da el sol hace frío, el estado de la mar es de rizada con mar de fondo con olas de medio metro aproximadamente por la costa.
Haber si este mes de marzo "se espabila" bueno, lo que queda de él, y cambia el tiempo y llueve de una vez que estoy ya cansado de este tiempo de verano que hemos tenido y que estamos teniendo, esta situación de gran estabilidad atmoférica que ha habido y sigo habiendo en este mes de marzo no es normal en las Islas, esto no es normal para esta época en la que estamos todavía

Además, el alisio ha estado y sigue estando ausente en este mes de marzo, o sea, que hemos estado y seguimos estando en una situación de pantano barométrico que tampoco me parece normal en un mes de marzo con lo ventoso que suele ser y así lo dice el refrán:

"
EN MARZO LA VELETA NI DOS HORAS ESTÁ QUIETA" Y también hay otro refrán que viene al caso, es este:

"
EN MARZO TRONAR ES COSA DE EXTRAÑAR" Haber si el mes de abril viene mucho mejor que este mes de marzo meteorológicamente y climatológicamente hablando, haber si nos visitan profundas borrascas y frentes fríos activos y llueve y nieva con intensidad en Canarias.
Un saludo.

Juan

,,,,, a si me dejas cada vez que leo tus mensajes ,por lo que veo esta temporada ningun mes ha sido de tu agrado ,que si el mar está flojo
CUANDO HA SIDO DE LO MAS NORMAL esperando olas de 8 metros

como si eso fuera algo normal,cuando ROTUNDAMENTE no lo es

que si no llueve ,
CUANDO HA SIDO UNA TEMPORADA en muchos sitios inédita

,, no te has parado a pensar que vivimos en Canarias

o es que tambien ahora quieres hacer entender que la meteorológia adversa es lo mas normal por estos lares

chacho ,no te has parado a pensar que lo que tu pides repetidamente en tus mensajes ,es mas propio de zonas del Mar del Norte o Tierra del Fuego ,que la zona de Canarias

yo creo que es mas fácil para ti ,,irte a vivir a esas zonas que esperar por nuestras islas dichas , profundas B, olas de 8 metros etc ,etc ,etc