Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 11:47

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 19:35 

Saludos. En mi zona empezaron los chubascos a las 7:55 hasta esta tarde. Aunque débiles, he recogido en total 3.6 mm. En zonas altas de medianías orientadas al oeste las lluvias han sido moderadas y persistentes.A estas horas grandes claros, 19.7º C y 69% h.r.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 19:39 

El viento baja como una lanzadera desde la cumbre, rompe en el mar levantando rociones acá y allá, nubosidad espectacular (como muestran las fotos), cómo sopla!!. No ha llovido esta tarde. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 20:01 

yo oi tamb me tire en las canteras a coger olas y etaba bastante peligroso aunqe ayer estaba mucho mas grande

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 20:23 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, el viento del W ha seguido arreciando, llegando hasta 80.5 km/h a las 17:36 h., 8O 8O :!: :!: con velocidad media en 10 minutos de 30 km/h, mínima presión barométrica de 1003.2 mb a las 17:44 h., 11.4ºC, humedad relativa 82%, 1.005.5 mb. y lo que ha llovido ha sido tierra levantada por el temporal de viento.:? :x :wink:

Un saludo a todos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 20:25 
Hola, entonces lo que vi hace una hora aproximadamente era una onda. Era preciosa, no lo había visto en mi vida. era una linea nubosa muy compacta que iba desde lo alto de la esperanza hasta casi anaga. que pena que no tenía camara de fotos encima porque era algo impresionante.En cuanto a lluvias nada de nada, un chipi chipi esta mañana por la laguna y esta tarde se ha notado bastante viento por la zona de aguagarcía. A ver como se da el fin de semana aunque no espero mucho la verdad.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 21:14 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches ,pues por aqui ha llovido esta tarde y he recogido :arrow: 0,5 mm :D el viento en calma :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 21:18 

Tarde de contrastes casi extremos, mientras en medianías lucía el sol en la cumbre nubarrones negros, y en la costa cayendo un chaparrón. En la panorámica se aprecia.
Decir que desde mi casa la costa no se veía, parece ser que del agua que les estaba cayendo encima. Media horita después quedaban los restos tras el agua. Yo andaba en mangas de camisa, pero sólo de verlo daba frío.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 21:26 

Más fotos de después del chaparrón.

Lo más alucinante es que en medianías ná de ná, eso sí, el viento en altura era importante, porque la nubes aparecía, desaparecían, se formaban, se desintegraban rapidísimamente. Por cierto,

¿hay alguna manera de subir vídeos a este foro?

Ahora, 17'6ºC y 79% de humedad. Presión estable. Poco viento, y cuando sopla, flojo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 21:27 

agam199191 escribió:
yo oi tamb me tire en las canteras a coger olas y etaba bastante peligroso aunqe ayer estaba mucho mas grande

Para nada, yo ayer estube y hoy por la tarde, estubo muchisimo mas grande que ayer,no habia playa y por las canteras en la peña de la vieja las olas eran reventado las barcas de los pescadores contra el paseo :lol:unos amigos ayudaron a un pescador para sacar una barca , bueno lo que quedaba de eya y luego contentedores de basura de la playa, flotando en el agua,mis amigos sacaron uno tambien.El ayuntamiento deberia de prevenir estas cosas, y subir al paseo los contenedores,antes de que se los lleve el mar ,repletos de basura.

Asunto:
MensajePublicado: 17 Mar 2006, 21:30 
Estación validada
Estación validada

sobre el mar decir que mañana volverá a subir la fuerza pero poco mas que ayer u hoy apenas algo mas de 3 metros direccion W,sobre el posible temporal que han comentado los compañeros para inicios de semana ,pues no parece que vaya a ser nada del otro mundo y el mar tampoco habrá nada relevante no creo que se superen los 3 metros de direccion NW,,si presto mas atencion al posible temporal maritimo de mar de fondo direccion W, para finales de semana proxima :roll: queda algo lejos pero todo apunta a eso :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC