Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 11:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 15:04 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
:!: 8O Sorpresa. Amanece con NEBLINA en la capital. Por la zona alta, ésta roza los edificios más altos, y el C.C. La Ballena, a menos de 1km de dónde vivo no está. Poco a poco se va levantando. 15-16 grados.

Anoche la "tarosada", como bien indican, era importante, los coches escurriendo agua, todos empañados, y si te despistabas la humedad te calaba los huesos, se notaba esa brumilla. A eso de las 4 y pico de camino a casa, salía, querido Daniel (tu que te ríes de este fenómeno) "vaho" por la boca, eso si forzando la situación, no al respirar normal, pero era sorprendente la verdad.

Ahora calufo al sol y agradable a la sombra, día magnífico.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 16:02 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Hola a todos!! Día espectacular en Las Palmas de GC, y así parece que vaya a seguir durante dos o tres días más, 20,3º en la zona de 1º de Mayo.

En cuanto a la borrasca de esta semana, en las últimas actualizaciones parece que un frente recorrerá las islas en la madrugada del jueves al viernes y parece que algo más activo que en anteriores salidas del GFS :) , veremos que ocurre......

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 16:14 

Pues como dicen los Foreros de Gran Canaria seguramente esta situacion de Neblina segira durante algunos dias mas por el indice de humedad que tamos teniendo por la mañana....Yo llege a mi casa sobre las 7 del sur y ya sobre vecindario veia entrada de niebla pensaba q era calima pero na de na jeje,neblina de la buena jeje todo el trayecto del coche hasta la capital y mi barrio con niebla la verdad que me gusto mucho jeje.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 16:19 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Si Doreste... Parece que ponen algo mas de actividad en ése frente en las últimas actualizaciones. En cualquier caso y bajo mi opinión e interpretación. Yo creo que la borrasca se queda a mitad de camino y un tanto al norte de Canarias. Y que nos beneficiaremos de los frentes que pueda generar dicha borrasca. Yo creo que tendremos mas viento que llúvias. Aúnque aún faltan días para tener las cosas claras. Por aquí sigue todo igual. Ambiente muy despejado. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 16:36 
Vaya día de calor. cielos totalmente despejados, ligera brisa y el mar como un plato, aunque la visibilidad es aun un poco mala. Anoche no fue sólo en gran canaria lo de la neblina. Venía desde el norte a las 4 de la mañana cuando por debajo de Alcampo (zona de tincer) había una densa niebla que no se veía nada y los coches escurrian del sereno, claro así estoy yo con gripe hoy.

PD: ayer iba a una boda a la plaza del cristo cuando pasé con el coche por en frente del ayuntamiento y vi "la quedada de los del foro". La verdad es que eran unos cuantos jejej, lástima que no pude bajar porque llevaba prisa. bueno, otra vez será.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 16:49 

Ubicación: La Laguna - Urbanización Aguere(LaManzanilla) (556msnm))
pues que raro, todo el mundo dice que anoche hubo bruma en cotas bajas, sin embargo en la laguna que salí yo de marcha no hacia nada frio, 10 grados y no echaba vaho, que suele ser cuando hay humedad....

-------------------------
Página MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (sólo funcionamiento los fines de semana por ahora)

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 16:55 

ufff 8) calor calor en la capital esta tarde sobre la 1 fui a la playa el maximo de temperatura qe vi fue 37ºC

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 16:57 

agam199191 escribió:
ufff 8) calor calor en la capital esta tarde sobre la 1 fui a la playa el maximo de temperatura qe vi fue 37ºC

37º Grados ni de coña,ese termometro esta FATAL!

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 17:16 
Esos son los termómetros rancios que están en las playas que se calientan con el sol y ya marcan lo que quieren. Yo me acuerdo estar en la laguna una vez y ver uno marcar los 48ªC y estaríamos a 35ºC como mucho.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Mar 2006, 18:06 

por los silos dia espectacular tambien, aunque hace un rato se formaron altocumulos de moderado desarrollo con virgas bien marcadas...¿alguien los vio?...
ahora parece que se ha aclarado un fisco

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC