Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 12:13

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 14:23 

[quote="CARMELO SANCHEZ"]Yo veo con buenos ojos lo que puede venir para la semana que viene, ya saben lo que dijo el cabrero.... para mediados de mes "fiestuqui".... :lol: je je, no vamos a dejar a estas alturas que el hombre quede mal :mrgreen:

Yo también lo veo con buenos ojos, tanto que se me saltan 8O . La temporada no se puede ir así, como se fue. [-X Entre el cabrero y la luna nueva algo tiene que venir

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 14:39 

Es que en casi todos los modelos nos ponen una borrasca pa la semana que viene y hasta pa la otra.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 15:29 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes 8) pues dia de Guiris el que tenemos por Playa Blanca hoy :lol: 23 grados,viento en calma 8O el el mar como un plato,otra cosa es lo que sucede por el N-NE :roll: mar de fondo y viento con olas incluso de 3 metros :lol: en el canal de la Bocayna se nota muchisimo viento :? en el mar

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 15:55 

Bueno, parece que las cosas vuelven a cambiar. Con todo no veo el mismo impetu en el descolgamiento. La epoca se hace notar. Vamos a ver hasta donde desciende esa borrasca.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 17:22 

Sergio escribió:

Si La Niña se alarga hasta la temporada estival podremos ver nuevo record histórico en cuanto al número de Huracanes, como ya lo pronostican los del CDC usando como predictor el índice ENSO entre otros.

jeje pues es la primera vez que deseo que llegue el verano (aunque dejen de llegar las borrascas)para ver si la temporada pasada de huracanes fue un hecho aislado o el comienzo de... Yo a partir de finales de agosto voy a estar atento a todas las borrascas que bajen considerablemente de latitud para ver si viene otro delta :lol: aunque las islas salgan mal paradas :( pero es flipante y a la vez acojonante ver ese bicho encima nuestra, por mi como si viene un cat. 1 ó 2 pero no mas por que si no ... :?

Bueno el dia por aqui esta todo cubierto de nubes bajas que a primera hora de la mañana dejaron unas lloviznillas.La calima a desaparecido y los datos son:

Temp:18'2º
HR:69%
presion:1025mb

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 18:01 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Hola a todos!

Parece que la borrasca de la semana que viene se queda ligeramente al norte y los frentes nos rozan sólo. A ver si en las próximas actualizaciones la borrasca desciende algo más.
Se nota que es Marzo y que las borrascas ya bajan menos de latitud.

Ahora por Las Palmas, 17º y cielos cerrados. Día horroroso de panza de burro :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 18:03 

afimeteo escribió:
Yo a partir de finales de agosto voy a estar atento a todas las borrascas que bajen considerablemente de latitud para ver si viene otro delta :lol: aunque las islas salgan mal paradas :( pero es flipante y a la vez acojonante ver ese bicho encima nuestra, por mi como si viene un cat. 1 ó 2 pero no mas por que si no ... :?

Espero que estes de broma :evil: . De todas formas si tienes ganas de ver un huracán in situ, vete a las zonas de America propensas y ya nos cuentas porque la verdad es que yo no tengo ningunas ganas de volver a ver ningún huracán ni ninguna riada por aquí de nuevo. :?

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 18:33 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenassss

Por Santa Cruz de Tenerife cielos completamente despejados aunque se ve el moldeado que la cordillera de Anaga da al alisio alejando las nubes de la capital y dirigiendolas hacia el este y no dejandolas pasar. Por las noches el alisio cubre total o parcialmente la ciudad. Temperaturas muy agradables con 22ºC de maxima y 16ºC de minima.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 20:27 
Estación validada
Estación validada

afimeteo escribió:
Sergio escribió:

Si La Niña se alarga hasta la temporada estival podremos ver nuevo record histórico en cuanto al número de Huracanes, como ya lo pronostican los del CDC usando como predictor el índice ENSO entre otros.

jeje pues es la primera vez que deseo que llegue el verano (aunque dejen de llegar las borrascas)para ver si la temporada pasada de huracanes fue un hecho aislado o el comienzo de... Yo a partir de finales de agosto voy a estar atento a todas las borrascas que bajen considerablemente de latitud para ver si viene otro delta :lol: aunque las islas salgan mal paradas :( pero es flipante y a la vez acojonante ver ese bicho encima nuestra, por mi como si viene un cat. 1 ó 2 pero no mas por que si no ... :?

Bueno el dia por aqui esta todo cubierto de nubes bajas que a primera hora de la mañana dejaron unas lloviznillas.La calima a desaparecido y los datos son:

la verdad que no termino de comprender algunos de los comentarios aqui expuestos de algunas personas 8O :? a lo mejor no te haria tanta gracia si te vieras afectado de lleno por un bicho de estos o algun familiar tuyo no crees :?: :roll: :?

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 20:46 
afimeteo escribió:
Sergio escribió:

Ojalá que nunca tengas que agarrarte a un árbol para que el viento no te lleve, que no te pases días y días sin luz si más compañía que una radio que solo sintoniza una cadena, y sobre todo, que no te pase nada como le pasó a ese pobre desgraciado fallecido en fuerteventura. Yo no quiero ver más esto ni loco. Me conformo con granizadas como las del otro dia y noches tormentosas

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC