Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 10:54

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Mar 2006, 08:44 

¿Es una oportunidad para alguno de vosotros?

http://www.mma.es/info_ciud/rrhh/fich_f ... erinos.pdf

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 06 Mar 2006, 09:22 

Pues si esta interesante la oferta, supongo que esta encaminada a repescar a gente que previamente presto sus servicios en el INM o entidades afines.

Se ve claramente que canarios no hay muchos, pq siempre hay plazas vacantes en nuestro archipielago.

Nimbus, el plazo de presentacion es de una semana, se sabe que dia salio publicada esta resolucion de 27 de Feb??

Asunto:
MensajePublicado: 06 Mar 2006, 21:05 

Creo que tenemos mucha gente capaz de prepararlas con exito.
Los recursos del foro estan a su disposicion, podrian aprovechar este medio para prepararselas en grupo, intercambiar apuntes, etc.

Asunto:
MensajePublicado: 06 Mar 2006, 23:53 
Son 24 plazas de observador de meteorología como interino, 9 de ellas en Canarias (entre ellas 3 para el aero de FV, 2 para los de el Hierro y Los Rodeos, 1 para el de TFS y otra para el GPV de Las Palmas).
El proceso es fundamentalmente de concurso de méritos.
El plazo es hasta el viernes 10.
Se envia la solicitud rellenada y ya está, no se tiene nada que perder.
aunque lo más valorado en el concurso sea haber trabajado ya como observador, los que están en disposición de incluirlo son bastantes pocos y las plazas son bastantes.
Anímense, es una muy buena oportunidad, y también pasen la información a quienes crean que les pueda interesar.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 07 Mar 2006, 00:30 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Tengo varias dudas.... :roll:

A qué categoría corresponde en el ámbito de la Administración del Estado el "Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado"??? :?: A Subalternos, Auxililares, Técnicos.... :-k

Y a que se refieren con experiencia profesional en puestos de trabajo de nivel inferior, igual o superior, con funciones y tareas afines a las asignadas a los puestos de trabajo que se pretenden cubrir...??? :-k

Gracias. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 07 Mar 2006, 00:48 
La categoría es C, es decir, por ejemplo en Sanidad serían los Auxiliares.
Respecto a lo otro, entiendo que tú pones tu experiencia profesional (con un cerificado de empresa) y ya el tribunal valorará si son o no afines y por tanto puntuables.

Asunto:
MensajePublicado: 07 Mar 2006, 01:04 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Muchas gracias Fer... :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 07 Mar 2006, 09:59 
De todos modos no deja de ser un poco extraño ese punto, porque fuera del INM no se me ocurren muchos puestos de trabajo "afines" a observador, y que hayan trabajado en el INM y ahora no estén trabajando debe haber casi que ningún caso, porque convocatorias de interinos ha habido creo que sólo una y con muy pocas plazas, por lo que no sé muy bien qué van a valorar ahí

Asunto:
MensajePublicado: 07 Mar 2006, 12:57 

POr haber cosas raras..las hay, hasta el punto que dice:

Requisitos de los candidatos:
Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller Superior, BUP, Bachiller LOGSE, Formación de segundo grado o equivalente.

Entiendo que entonces la titulación que se exige es la antigua EGB o la actual ESO.

Además donde dice:
ANEXO I (Valoración de méritos)
Méritos formativos: 40 puntos
1.- Titulación o especialidad académica distinta a la exigida para participar en las pruebas, relacionada con las funciones propias del Cuerpo o Escala que se pretende acceder.
..que yo sepa en España no existe ninguna o casi ninguna especialidad académica relacionada con las funciones propias, bla,bla...además de que explícitamente no se pide titulación alguna por lo expuesto anteriormente.

No se si alguien podría explicar un poco ésto...el caso es que más ambigua no puede ser la convocatoria, con lo sencillo que resulta decir:
Titulación: EGB...bla,bla,bla...

Asunto:
MensajePublicado: 07 Mar 2006, 17:59 

Una preguntita: ¿hay que mandar la solicitud por correo a Madrid o se puede entregar en alguna administración en especial?

Y otra más, ¿se debe utilizar la solicitud del archivo pdf?
Muchas gracias.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC