Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 11:40

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:55 
Estación validada
Estación validada

Gerardo escribió:
pero si es que la culpa es solamente nuestra

por supuesto ,por supuesto :!: :!:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 16:10 

Le he pedido a Ronial mediante mensaje personal la foto de la ola golpeando al edificio pero en una resolución mayor, pero como es nuevo no sé si lo a visto. Lo dejo dicho aquí a ver si me lee. A ver si puede dejar aquí la misma foto pero con mayor tamaño.
Disculpas y gracias.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 19:07 
Estación validada
Estación validada

Hola estas son las fotos que he sacado hoy... en la que se ve el cartel de Moya se aprecia la niebla que hubo durante toda la mañana, hasta aproximadamente las 3 de la tarde. Las otras son desde hace una hora más o menos y son sacadas desde la costa norte de Gran Canaria.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 19:48 

Buenas tardes, aqui dejo mi primer pequeño montaje espero q salga bien
Un saludo Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 01:18 

Les pongo la foto que me piden un poco más grande, al doble, me alegro que les haya gustado porque me pegué una buena empapada para poder hacerla, esa y otra muchas, aunque efectivamente creo que es una de las más llamativas. Pienso usarla para un artículo que vamos a publicar en http://www.noincineraciontenerife.org sobre construcciones en la costa. Por eso les agradezco que utilicen el dominio de nuestra web como referencia al autor de la foto. Efectivamente no intervengo mucho en el Foro, como dicen por ahí, lo que no signifca que, desde hace algún tiempo, no me tengan completamente enganchado por lo que uno aprende de unos cuantos tipos que hay por ahí que saben un montón. O por lo menos eso parece, felicidades por lo bien que lo hacen. Saludos

MensajePublicado: 02 Mar 2006, 02:31 

Me ha pedido Ronial que ponga su foto del temporal marítimo en el norte de Tenerife. La he tenido que reducir a 98KB pero casi no pierde calidad.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 13:57 
¡Qué miedo vivir ahí!Y debe vivir gente en ese edificio porque ese color azul que tiene es nuevo,vamos,yo no lo recuerdo de ese color.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 14:21 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Es habitual cuando hay mar de fondo bastante fuerte. La foto es impactante 8O

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 15:13 
Estación validada
Estación validada

chuchurumbache escribió:
¡Qué miedo vivir ahí!Y debe vivir gente en ese edificio porque ese color azul que tiene es nuevo,vamos,yo no lo recuerdo de ese color.

vamos a quien se le ocurre construir un edificio en plena costa norte 8O :? lo de la avenida maritima en las zonas turisticas tienen unpase aunque tambien le ganen terreno al mar ,pero construir un edificio en esa zona de la costa :!: la verdad no es de muy inteligente :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 02 Mar 2006, 16:17 

Que curioso todo el mundo asombrado x la ola que impacta contra el Hotel Marysol en Mesa del Mar. Esta situacion ha pasado muchas veces, ese edificio esta ahi desde los años 60 y ha entrado el agua en numerosas ocasiones en los apartamentos. El famoso temporal de mar de 1987 o 1988, q causo desgracias en Garachico dejo grandes destrozos en esta zona llegando el agua hasta un edifico q no se ve ahi ,q sta luego de donde esta el edificio blanco con la parte de arriba roja; pues el agua inundo el supermercado y el restaurante, pero en ese entonces el agua lo tenia mas facil debido a q no staban los prismas q existen hoy.Y para quien q conozca mesa del mar: esa vez el agua entro en el tunel de acceso a la playa x un lado y otro chocando dentro, fue espectacular. Yo no lo vi en directo pq cuando eso no tenia ni 10 años jeej, pero se cuenta en Tacoronte. Asi q esta ola no me asombra, pero para quien no este acostumbrado le puede asustar claro esta...
Y ya q stamos: alguien tiene informacio o fotografias sobre ese temporal tan brutal? no se si fue en 1987 o 1988, creo q fue en Enero...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC