Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 08:03

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 10:52 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Oyeeeee... aquí no para de llover 8O 8O y lo hace con carácter moderado a fuerte. No he podido mirar lo que ha caído desde las 00horas. A ver si antes de irme a trabajar lo consigo... aunque si no, pues mejor :lol: .
Palo de agua el que está cayendo 8O , todo muy "trancado". No veo Anaga ni nada alrededor :twisted:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 10:55 

Esta la cosa jodia por Tenerife disfrutenlo..... haber si viene pa ca

aqui noticia el viento aunque a aflojado y la lluvia anoche

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 10:59 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Que bien sienta levantarse con el ruido de la lluvia. :lol:

Lleva casi toda la noche lloviendo sin parar, ahora moderadamente con algunos chaparrones fuertes! :lol: El viento parece que ya casi no sopla. Como me gustan estos tiempos de Norte y cuanta falta hacia :D :D

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 11:00 
Buenas meteoforer@s

Pues por aquí sigue lloviendo. A veces con más fuerza y otras con menos. El viento continua soplando también y la temperatura por esta zona es de 14.3º C.

Ayer por la mañana subí por La Esperanza hasta el cruce de Arafo. Decir que me sorprendió ver restos de nieve, mezclados con granizo, casi pasando el pueblo. A medida que subíamos el viento soplaba con más fuerza. Daba miedo oir el ruido que hacía al zarandear los árboles. Al llegar al cruce nos encontramos con la carretera cortada por nieve. En ese punto se concentraban muchos coches y la gente deambulaba por la zona disfrutando de la nieve que había por allí.

Descendimos un poco por la carretera que bajaba hacia Arafo y por allí había mucha más nieve que cubría incluso la calzada. Por allí nos sorprendió un pedazo de aguacero que primero comenzó siendo de lluvia y luego se convirtió en granizo. Dimos la vuelta, por temor a encontrarnos con algún imprevisto desagradable y descendimos de nuevo por La Esperanza. La sensación térmica que producía el fuerte viento era terrible. Te helabas nada más salir del coche. Una gozada!!

Saludos y a disfrutar de lo que queda de esta borrasca, que ya mañana "mejora" por lo visto.

P.D : Néstor me alegra saber que ya reparaste tu ordenador. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 11:01 

Buenos dias a todos...

Por El Mayorazgo en este momento, diluvia, ay mi madre, hoy si que vamos a tener que sacar las canoas :lol:

Saluditos,

Merchy

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 11:02 

sigen y sigen llegando ecos por el norte. que hablen un poco los de mi isla pa ve como esta la cosa por esos sitios

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 11:08 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Por aquí se ha pegado toda la mañana lloviendo moderadamente e intermitentemente, con vientos fuertes procedentes del norte. Cielso muy nubosos con nubosidad cumuliforme que demuestra todavía inestabilidad.

Hacia el E si parece que está callendo un buen chaparrón, pues se ve nubosidad oscura y compacta.

Y támbién decir que hace frio (18,5º). En resumen día totalmente de invierno, hay apenas gente en la calle, que mucho me gusta estos días.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 11:09 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Por aqui, comienza a llover nuevamente con intensidad moderada.

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 11:15 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ños, ahora si me impresiona el chubasco que está callendo, es de intensidad muy fuerte que en pocos minutos deja las calles corriendo, me recuerda mucho a la intensidad de cuando el diluvio en Telde, en Enero.

Joer, impresiona la eficiencia de estas nubes con el viento.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 11:15 

Fuerte palo de agua que ha caido hace un rato por aquí. Estaba llegando a mi casa con el coche y el parabrisas lo tenía a tope. También cerca de mi casa hay una calle inundada porque los desagues están saturados de agua.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC