Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 08 May 2025, 19:55

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2168 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:04 
Buenas meteoforer@s.

Aprovecho que parece haberse calmado un poco la situación para escribir dado que han habido varias bajadas de tensión y no quisiera cargarme el ordenata en plena fiesta.

Ni en el mejor de mis sueños había imaginado que esta borrasquita, no excesivamente anunciada, como Aceró u otras, iba a dejar por aquí los pedazos de fenómenos adversos que suele dejar la mejor de las tormentas...Vaya noche!! Desde la 01:00 de la madrugada, hasta hace unos minutos con la caída de una espectacular granizada, toda la noche ha sido un ir y venir de tormentas. Rayos, viento, lluvias, truenos y centellas!! :lol:

Estoy muy feliz!! Apenas he dormido y no ha sido por pasar una noche carnavalera, sino por pasarmela en la ventana contemplando el panorama. En fin, ahora mismo por aquí en la Cuesta 12.7º C. Bastante fresco!! Por cierto tiene nombre esta borrasca??

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:06 
Estación validada
Estación validada

Pues por aquí parece que las tormentas dan una tregua. El que no da tregua es el viento que sigue siendo fuerte y mañana menuda sorpresita se van a llevar los obreros cuando veas todas la vallas tiradas y todo destrozado.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:07 

aqi en las palmas no habia casi na aunque anoche hubo intensas lluvias pero de muy poa duracion =gerardo aqi aunqe amenaze con irme a dormi tampoco viene :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:12 

creen que podria granizar en las palmas . ¿o podriamos esperar algo para hoy porqe la verda qe no ay esperanzas.con to lo qe a pasao pa ya y aqi :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:12 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Ahí van las fotos de la GRANIZADA de las 5:40 h., acompañada de fuerte viento racheadao del NW y también otra de como al amenecer aún permanece el rincón del tejado blanco. 8O 8O :lol: :lol:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:13 

Aunque a veces parece q el viento afloja,a veces vienen rachas verdaderamente muy fuerte.Escucho por la radio q proteccion civil va a modificar la alerta por un claro empeoramiento.y se actualizaria en cualquier momento. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:13 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Y la última, de como permanece el granizo en el rincón del tejado. 8O

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:15 

a por cierto :evil: cielos despejados en las palmas :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:15 

Citar:
Aprovecho que parece haberse calmado un poco la situación para escribir dado que han habido varias bajadas de tensión y no quisiera cargarme el ordenata en plena fiesta.

Pues fue mandar mi último mensaje, y sufrir una bajada de tensión. Luego al rato, fui a encender el ordenador y ya no enciende :( . Quería preguntarle a Plinio o alguien que lo sepa, qué es lo que se suele romper en el ordenador en estos casos :( Menos mal que tengo otro ordenador en otro cuarto, que es en el que estoy escribiendo, pero es el de mi padre.

Auténtico temporal este que tenemos. Y pensar que por momentos había dudado... es que casi que nos pasa todo rozando, pero veo que nos ha cogido de lleno también gracias a factores indirectos al menos por aquí, También es cierto que de momento en lugares como Las Palmas o en Garafía mismo, no se si es que tienen algún problema con el pluvio, o es que ahí no ha caido ni gota. También es cierto que por el momento la mitad oriental de la isla de Tenerife parece la más afectada con diferencia.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Feb 2006, 09:19 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Señoresssssssssss.... INCREIBLE!!!! ha granizado como hacia años que no. He hecho toneladas de fotos, todo blanco, los canales de las planchas de uralita lleno de granizo y la calle blanca. Les pondré fotos....
Estoy alucinando. mis vecinos han hecho hasta un muñeco de nieve.....

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2168 Siguiente

Todos los horarios son UTC