Cesar escribió:
Buenas, pues hoy cual dominguero mas y como una parte importante de los grancanarios de esta isla me he dado una vuelta por las presas, subiendo por el barranco de Arguineguín hasta Soria y de ahí hasta la Presa de Las Niñas. Algunas nubes en Soria, que fueron en aumento en Las NIñas donde llovió sus buenos chubasquilos.
Señores si el agua es vida podemos afirmar que Gran Canaria ahora mismo está muy viva, al margen de lo verde y precioso que está todo, el agua discurre destilando de paredes y avanzando por múltiples barrancos. Llegué hasta la famosa cascada del reboso de las Niñas (las fotos de Solsticio en el reportaje meteorológico del otro día) y la verdad que es un auténtico "orgasmo" de la Naturaleza. Les dejo una foto de dicha cascada (pa hacerla hay que mojarse los pies porque el agua invade la calzada, y estaba el agua fríiiiiiiiaaaaaa!.
Luego les pongo alguna foto mas de la nubosidad presente en el día.
Menudas fotos Cesar, esa cascada es monumental, gracias por ponerlas para q al menos los q tenemos q estudiar en estos dias podamos ver algo

. Q ganas de ir a ver todo el campo. Me pasaria 2 o 3 dias seguidos saliendo para las medianias y cumbres y recorrer la isla.
