Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 20 Jun 2025, 05:54

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 22:54 
sediento escribió:
Like Meteo escribió:
Bueno, Sediento. Te los voy a restregar porque te lo mereces :D .

El Miércoles pusistes esto:

y a mi me da que ni la verás,, ni le veremos por LZ :roll: y sobre el frente ,Like, sinceramente ha sido una decepcion :?

Y yo te puse:

Sediento, recuerda esas palabras dentro de unos días :wink: .

Y ahora que :?: . Esto acabas de decir hace varios minutos.

Sediento escribió:
Borsas llevo desde las 4 de la tarde con una tormenta encima de mi peluca la actividad electrica ha sido una pasada y truenos bastantes tambien ,agua poca , y el fotografo que me guarden una cria

8) :twisted: . Ja, Ja, Ja.

bueno Like llegó la hora de contestarte :lol: despues de lo que nos ha puesto fuerteviento 8O 8O

antetodo felicitarte por tu acertada prediccion ,apesar de no sólo yo sino mucha mas gente,insitir en presunta decepcion :? recuerda Like que quizas entre tu y yo este lo mas extremo en cuanto a pensamiento sobre los modelos de prediccion :roll: pero tambien es verdad que al final Aceró sus efectos han sido mas bien locales y no generales como se esperaba en un principio ,en fin yo siempre he sido cauteloso en cuanto a los acontecimientos ,quizas perdi los nervios en está situacion ya que la calima no gusta a nadie ,,y quizas el frente en principio parecia mas activo de lo que al final fue ,,ni siquiera llegó por estos lares :? en fin Like no me tienes que restregar nada por que tu desde el principio lo viste claro y yo no :wink:

A mi me gustaría que en éste nuestro foro ganara la Lucha Canaria....jajaja :twisted: :twisted: ... felicidades a los dos...y a todos.. Aceró pasará a la historia como la perturbación más presumida de todas... mira que fué coqueta eh¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 22:58 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

sediento escribió:
recuerda Like que quizas entre tu y yo este lo mas extremo en cuanto a pensamiento sobre los modelos de prediccion :roll:

Hombre, yo no es que sigua al 100% lo que dice los modelos, tal vez no sea le más extremo, porque tampoco hay que serlo.

Un modelo no sirve de nada sin la interpretación de un meteororlogo[/quote]

Última edición por Like Meteo el 11 Feb 2006, 22:58, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 22:58 

sediento escribió:
Like Meteo escribió:
Bueno, Sediento. Te los voy a restregar porque te lo mereces :D .

El Miércoles pusistes esto:

y a mi me da que ni la verás,, ni le veremos por LZ :roll: y sobre el frente ,Like, sinceramente ha sido una decepcion :?

Y yo te puse:

Sediento, recuerda esas palabras dentro de unos días :wink: .

Y ahora que :?: . Esto acabas de decir hace varios minutos.

Sediento escribió:
Borsas llevo desde las 4 de la tarde con una tormenta encima de mi peluca la actividad electrica ha sido una pasada y truenos bastantes tambien ,agua poca , y el fotografo que me guarden una cria

8) :twisted: . Ja, Ja, Ja.

bueno Like llegó la hora de contestarte :lol: despues de lo que nos ha puesto fuerteviento 8O 8O

antetodo felicitarte por tu acertada prediccion ,apesar de no sólo yo sino mucha mas gente,insitir en presunta decepcion :? recuerda Like que quizas entre tu y yo este lo mas extremo en cuanto a pensamiento sobre los modelos de prediccion :roll: pero tambien es verdad que al final Aceró sus efectos han sido mas bien locales y no generales como se esperaba en un principio ,en fin yo siempre he sido cauteloso en cuanto a los acontecimientos ,quizas perdi los nervios en está situacion ya que la calima no gusta a nadie ,,y quizas el frente en principio parecia mas activo de lo que al final fue ,,ni siquiera llegó por estos lares :? en fin Like no me tienes que restregar nada por que tu desde el principio lo viste claro y yo no :wink:

Gustavo: quizá, en disculpa tuya, quepa abordar una cuestión: la calima provoca en muchas personas un efecto fisiológico parecido - y bien estudiado- al del Foehn: angustia, irritabilidad y, en casos extremos, algo más que eso. No es mi caso - ni probablemente el tuyo - y, aunque tampoco me gusta, la prefiero sin viento antes que el alisio racheado y persistente (que es el que me provoca esos síntomas). Así que tu desesperación estaría más que justificada, no sólo por la no llegada de lo esperado, sino también, posiblemente, por los efectos adversos de la calima sobre el estado anímico. Son dos factores a considerar. Yo considero ambos y, muy a mi pesar, también dudo mucho, pierdo la tranquilidad, y maldigo para mis adentros no saber más sobre meteo -aunque, como ya sabemos, nunca hay seguridad absoluta en esto-.
Por otra parte, me ha sorprendido también la inquebrantable fe de Like Meteo en lo que iba a suceder. Arriesgado. Yo, al menos, no lo tenía, ni de lejos, tan claro. Pero siempre, como hemos leído de los veteranos y conocedores, hay que tener una piedra grande bien cerca, Like. Por si acaso, en otra ocasión, te toque el restriegue. Espero que no -y que me digas a qué adivino/a estás yendo- :D
Les ruego disculpas a los moderadores por este comentario personal, infrecuente y poco relacionado con el tema. Espero su comprensión.
saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 23:05 

animacion del MET8, pulsar en play

pa mi gusto que Aceró se va con gloria, en la animacion parece que se resquebraja hacia el sur y mientras tanto sigue ese Cb a mi sur dando aparato electrico.

Cb al sur hace media hora

Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 23:09 
Estación validada
Estación validada

totalmente de acuerdo contigo Braulio :wink: no es la calima en si,ya que uno ya está acostumbrado :lol: 8) lo que te desanima es ver tanta agua en apenas 200-300km y tu enterrado en tierra 8O 8O esto lo pongo de ejemplo :roll: pero normalmente suele ser asi ,,y yo sigo pensando que le frente fue un fiasco :? en general gracias que actuo el relieve sino :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 23:15 

También me uno a las felicitaciones a Fuerteviento. Espectaculares. Decirles que el día termina por esta zona con16mm.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 23:23 

Perdón por la tardanza en las felicitaciones, Fuerteviento (tenía problemas para abrir adjuntos). Una vez resueltos...me quito el sombrero. Divinas. Enhorabuena.

Asunto:
MensajePublicado: 11 Feb 2006, 23:26 

Relámpagos al S de GC, visibles desde aquí.

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 00:20 
Fuerteviento, me acabo de enterar ahora de la foto del rayo.
¿qué fue lo que sentiste? , estoy asombrado. 8O

Muchas Felicidades, ya esa vale pal título de Meteofotógrafo :wink:
=D> =D> =D>

Asunto:
MensajePublicado: 12 Feb 2006, 00:22 

Ubicación: Arrecife costa (Lanzarote) - La Higuerita-La Laguna (Tenerife)
sediento escribió:
totalmente de acuerdo contigo Braulio :wink: no es la calima en si,ya que uno ya está acostumbrado :lol: 8) lo que te desanima es ver tanta agua en apenas 200-300km y tu enterrado en tierra 8O 8O esto lo pongo de ejemplo :roll: pero normalmente suele ser asi ,,y yo sigo pensando que le frente fue un fiasco :? en general gracias que actuo el relieve sino :evil:

Sí, te doy toda la razón :wink: . Eso es lo que yo siempre he dicho: no jode tanto el que haya calima ya que es un tipo de tiempo que pertenece a parte del clima canario, sino el hecho de que en poca distancia haya un cambio abismal de la meteorología: unos recibiendo lluvia (algo positivo), inlcuso muchas veces hasta en nuestra misma provincia, en la isla de Gran Canaria, y otros recibiendo calima (algo negativo).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC