Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 18:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4451 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:44 

ojo, los 40 de nuevo pitando fuerte

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:46 

Buenas por aqui el dia a transcurrido mas o menos igual, con nubosidad variable y algunas lluvias intermitentes, esta tarde medi otros 10mm y ahora parece que ya por fin esta borrasca llega a su fin, en total de Aceró tengo registrados nada menos que 118 mm con lo que rompemos ligeramente la mala racha pluviometrica que estabamos sufriendo aqui en la isla bonita este invierno, ya han aumentado los cauces de agua y haber si lo que queda de este invierno las borrascas se nos portan tan bien como esta

saludos

Última edición por palmero el 10 Feb 2006, 21:49, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:47 
Gerardo escribió:
José Luis escribió:
Se está formando un buen torreón sobre S/C, no sé si alguien lo ve mejor que yo.
se ve en el radar, estare pendiente :wink:

Está creciendo a pasos agigantados.... como siga creciendo saco la cámara de video.... aunque esté despues 3 dias trabajando el DVD....

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:48 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

j antonio escribió:
Antes recibi un sms de Like hablando de muchos problemas en Telde por una tromba repentina, alguien sabe algo? En ese momento se veia descargar un fuerte aguacero por la zona.

Desmentir eso, por aquí no ha pasado nada que yo sepa y Juanan no te he enviado ningun mensaje 8O

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:50 

Si Jose María, un saludo ante todo, tambien veo ese torreon desde mi posicion, estoy muy cerca de ti. Vamos a ver en que acaba. El bicho que hay al NE de Tfe es impresionante, vamos a ver que rumbo toma.

Última edición por juanma el 10 Feb 2006, 21:52, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:51 

Pues acabo de ver una bomba detras de la isleta, a ver si alguien de Las Palmas lo puede pillar bien que yo sigo en el curro.

Saludos

Israel.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:57 
rusty escribió:
Pues acabo de ver una bomba detras de la isleta, a ver si alguien de Las Palmas lo puede pillar bien que yo sigo en el curro.

Saludos

Estoooy en ellooooo!!! :x

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 21:57 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Cesar escribió:
6,8 litros en el Aeropuerto de Lanzarote en la última hora según el INM.
4,6 en El Hierro.

Por cierto Sediento noticia destacable en telediarios a nivel nacional la calima en la Península, que poco acostumbrados están.

Saludos

Travisduff escribió:
Por cierto nadie ha comentado que por vez primera desde hace mucho tiempo, la peninsula con calima y canarias se libra

Siento citarme a mi mismo, a las 15.35, página 12 del tópic dije esto.

Joer llevo 20 minutos leyendo las 10 páginas que me he encontrado desde mi última conexión, se ve que no se han aburrido.
FELICIDADES A TODOS por las fotazas.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 10 Feb 2006, 22:01 
rusty escribió:

Saludos

Yo estoy viendo descargas por la zona del Puerto de la luz, no se si son esas las que dices. Las q yo veo no son muy potentes...de todas formas no tengo un buen campo visual pq estoy infectado de luz urbana....Ojo q nos puede tocar algo del cachorro q tenemos al norte.

MensajePublicado: 10 Feb 2006, 22:01 

Hola gente,pues nada, desde Acantilados de los Gigantes decirles que el tiempo en estos momentos (22h) esta tranquilo,dio hace poco mas de 1 hora un chubasco pero ha sido pasajero.

Como curiosidad,por si no las conocen,desde la web del Ayuntamiento de SC pueden ver algunas de sus vias en directo,pues tienen conectadas las camaras de TRAFICO a internet.La calidad es BUENISIMAAAA, se ve en tiempo REAL, y cuando digo tiempo REAL es REAL......segundo a segundo (a veces me ha ocurrido que la imagen esta congelada ,pero solo ha sido en dias puntuales y supongo que por problemas tecnicos).

Estas camaras las podemos aprovechar para ver el estado del tiempo, viento,lluvia etc....por ejemplo,ahora mismo VEO que esta lloviendo en en SC.
Por cierto la webcam que mas nitida se ve a la de la Avenida Anaga ,las mas al ESTE,la que esta mas cerca a las TERESITAS.

Espero que les sirvan de ayuda para los que no las conocian.

Tambien les recuerdo que desde mi web http://www.santiagodelteide.com pronto estara disponible una WEBCAM con movimiento y zoom,pero aun estoy buscando los euross o algun patrocinador pues vale un poco caro el sistema.

Saludos
EA8TL :lol:

Mi web: http://www.santiagodelteide.com

La web de las camaras en SC:

http://www.sctfe.es/aytosc/ayuntamiento ... s/trafico/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 502 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4451 Siguiente

Todos los horarios son UTC