Puertito de Güimar escribió:
Que mal llevo yo lo de
súper población de esta isla . Esta isla está superpoblada, no cabe nadie más. No soporto los inmensos atascos que se producen a diario.. Ya hay hasta dificultades de movilidad, inclusive difícil aparcar en cualquier zona de la isla, como la capital, La Laguna ,Los Cristianos, El puerto de La Cruz etc et.... Tenemos asfalto y edificaciones por todos lados. Esto ya se nos está escapando de las manos. Y cada vez llegan más gente a esta isla y a vivir.
Recuerdo hace
22 años cuando vine a vivir a Tenerife, subir al Teide desde La Esperanza y encontrarme con pocas personas, podias respirar tranquilidad. Ahora subes y no ves sino masas de turistas mal aparcados, motos y guaguas de excursiones que dificultan el bienestar que tenía hace año cada vez que subía. Me pasa igual cuando voy Anaga. Ya es que ni ganas tengo.
Por
Guajara cielos cubiertos y
amenazantes. La palma comienza a sumar ....

Ese sentimiento lo tenemos muchos. La superpoblación y el turismo masivo han convertido a Tenerife en una isla difícil de "soportar", cuando hasta hace unas pocas décadas se "disfrutaba". Una pena.
Y todavía hay quien dice que vivimos en el "paraíso"...
Sin duda, esta tremenda masificación ha ido cambiando las percepciones y las necesidades, haciendo que vivamos en una ridícula continuidad de recomendaciones, suspensiones, avisos, prealertas y alertas.
Como siempre comentamos los antiguos del foro, como venga una borrasca "de las de antes" (que va a ser que no...), nos confinan dos semanas.