En estos momentos se han abierto amplios claros tras horas de espesa niebla por mi zona. Hay buena visibilidad observándose con claridad la isla vecina de Gran Canaria.
Las temperaturas se han recuperado rápidamente y hemos alcanzado los
16°C a estas horas tras unos valores matinales bajos. No se mueve apenas una hoja con brisa muy débil de componente Este. Queda algo de nubosidad baja retenida sobre los montes de Anaga y también algunas pinceladas de nubes altas.
Para mañana la AEMET ha ampliado los avisos amarillos y a incluido a Tenerife por lluvia y viento, rebajando algo la intensidad de este último a rachas entre los 70 a 80 km/h.
Si no hay cambios de última hora a partir de esta noche el frente tocará La Palma y se extenderá durante la madrugada y la mañana al resto de islas occidentales. Ya de cara a la tarde las precipitaciones podrían alcanzar la provincia oriental aunque ya con un carácter más débil. Veremos.
Dejo foto de como luce el panorama a estas horas por aquí después de que se hayan despejado los cielos. En la primera imagen se puede apreciar la isla de GC.


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk