Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 May 2025, 13:55

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Feb 2021, 15:04 

Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Buenas tardes.

Tiempo desapacible y frío por La Esperanza, con 8°C de temperatura, cielos cubiertos, viento fuerte del N con rachas sobrepasando los 40 km/h y lloviznas débiles que desde la noche de ayer acumulan 2.0 mm.

Según las previsiones a partir de esta tarde noche las precipitaciones, a medida se nos apróxime la DANA, irán a más. Veremos.

Dejo foto del amanecer hoy por la capital.

Saludos.

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share

MensajePublicado: 27 Feb 2021, 15:43 

Ubicación: El Médano, Sur de Tenerife (10 msm); La Zarza, Fasnia, SE de TF (650 msm).
Buenas, por el sur de Tenerife vientos débiles y nubosidad de escaso desarrollo con bases relativamente altas (1500 msm). Por el momento no se han registrado lluvias de importancia, destaca en todo el archipiélago Anaga rondando los 5 mm.

MensajePublicado: 27 Feb 2021, 18:02 

Buenas tardes. En Los Realejos de momento no ha llovido nada hoy, a diferencia de la noche de ayer que si tuvimos algún chubasco débil. A estas horas el termómetro se sitúa en unos 15°C, apenas hay nubosidad y dudo que hoy veamos llover en esta zona...

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

MensajePublicado: 27 Feb 2021, 18:15 

buenas tardes gente llueve débilmente en la sabinita de arona débilmente fruto de convergencias, hoy como comenta el compañero la nubosidad estratificada, salvo ahora q se ha engrosando más y deja lluvia debil, mañana hay mejores condiciones, seguiremos informando, saludos

MensajePublicado: 27 Feb 2021, 20:54 

Ubicación: El Médano, Sur de Tenerife (10 msm); La Zarza, Fasnia, SE de TF (650 msm).
Tenemos bastante aire frío en altura, en el Roque de Los Muchachos a las 20:10 h teníamos -3.3 ºC. Ya la madrugada pasada fue muy fría con -4.1 ºC en Izaña, por mi zona también se notó el fresco con 12.8 º C en el aeropuerto TFSUR.

Por ahora los acumulados más destacados en la cumbre de Gran Canaria con 13 mm en Artenara.

MensajePublicado: 27 Feb 2021, 22:33 

Bastante frío también en el norte, en Los Realejos el termómetro ahora marca 11,7°C.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

MensajePublicado: 28 Feb 2021, 13:09 

Resumen aemet, con heladas también en la cumbre de GC.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC