Preciosas e impresionantes fotos de Tenerife desde el satélite Isaac. Buena nevada, sí señor.
Pues Eduardo supongo que en bici fue más "fácil" el acceso. Yo me aventuré a subir por la carretera de La Esperanza a ver hasta que punto podía subir en coche y a la altura del Campamento Quimpi, me tuve que dar media vuelta porque cerraron la carretera desde ese punto. Eso sí, aún se podían encontrar unos pocos restos de nieve, que quedaban en las cunetas a la altura del pico 'Las Flores'. Las lluvias que han seguido cayendo ya han derretido lo que cayó en las cotas más bajas.
En cuanto a la situación meteorológica la jornada ha seguido marcada por algo de inestabilidad. Los ratos de sol se alternaron con momentos de abundante nubosidad y chubascos que dejaron un acumulado hoy de
11.0 mm. El viento ha seguido soplando con rachas entre moderadas a fuertes que superaron de nuevo los
50 km/h esta tarde. Las temperaturas apenas han superado los
9°C durante todo el día.
Por la zona metropolitana también se han sucedido algunas precipitaciones durante la jornada aunque en menor cuantía.
Dejo algunas fotos. Las dos primeras son del barrio de La Cuesta donde estos dias se pudo ver el barranco Santos, que pasa al lado, llevando un buen caudal tras las lluvias y otra del parque El Rocio en los altos de la capital, donde algunos árboles se vieron afectados por las fuertes rachas de viento.
Las otras son de los restos de nieve que aún quedaban a cotas bajas esta mañana y las otras las tomé cerca del parque recreativo Las Raíces. Esta tarde me fui a dar un paseo y da gusto ver el bosque todo encharcado.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk