Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 20 Jun 2025, 18:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Feb 2018, 23:01 

Cesar escribió:
Pues si, estamos hablando, otra vez…de Vicente, pizivicent, que completa una meteoconcurso sublime, metiendo su tercera foto en el cuadro, de manera brillante, en lo más alto del mismo. La foto campeona y Primera Clasificada fue “Paisaje Tenebroso”, extraordinaria estampa desde Las Cañadas, mágico lugar para una mágica foto. Obtuvo 89 puntazos. Muchas felicidades. Vaya manera de arrasar.

Esaa nubes son del 26 de noviembre? El dia de la asperitas o son de otro dia??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

www.skyport.com.es
mi galeria de fotos: http://www.flickr.com/photos/119295053@N04/
mis videos time-lapse: https://vimeo.com/user7019663/videos

MensajePublicado: 01 Feb 2018, 23:07 

Enhorabuena ,el cielo era espectacular y lo captaste y procesaste a un gran nivel. Muy merecido la foto ganadora a todas luces..Gracias una vez mas Cesar por mantener viva la llama del concurso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MensajePublicado: 01 Feb 2018, 23:20 

Darles las gracias a todos los que han votado mis fotografías. Muchisimas gracias a todos, intentaremos seguir con un buen nivel ;)

MensajePublicado: 01 Feb 2018, 23:22 

Y a Cesar, es la primera vez que presento fotos y sigo el meteoconcurso, y el entusiasmo y el énfasis que le pone.....::me puso hasta nervioso. Muchas gracias

MensajePublicado: 02 Feb 2018, 00:08 

Felicidades al ganador !!!!. Esas nubes te quedaron de película [clap.gif]

Enhorabuena también a los demás participantes, muy complicado puntuar con tanto nivel.

No me creo que esté entre las finalistas, yo que soy un novato en esto de la meteo, competir con auténticos expertos que conocen de este tema, para mí se los digo en serio, me sorprende (coak8882)

Quiero decir que me entró el gusanillo de ir en busca de fenómenos meteorológicos, gracias a este foro. Empezé a seguirlo hace años, entraba solo a leer. Hasta que me animé a participar.

Espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes y como no, a participar en los próximos concursos si mi tiempo me lo permite, porque esto lo hago como hobby, tengo la mala suerte que vivo en pleno centro de la ciudad, eso implica tener que salir siempre aunque sea para fotografiar una simple nube.

Lo dicho, gracias a los que me votaron, a los finalistas, al resto de foreros y a los moderadores.

Buenas noches.

Instagram

MensajePublicado: 02 Feb 2018, 17:22 

Eduardo Var escribió:
Felicidades al ganador !!!!. Esas nubes te quedaron de película [clap.gif]

Enhorabuena también a los demás participantes, muy complicado puntuar con tanto nivel.

No me creo que esté entre las finalistas, yo que soy un novato en esto de la meteo, competir con auténticos expertos que conocen de este tema, para mí se los digo en serio, me sorprende (coak8882)

Quiero decir que me entró el gusanillo de ir en busca de fenómenos meteorológicos, gracias a este foro. Empezé a seguirlo hace años, entraba solo a leer. Hasta que me animé a participar.

Espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes y como no, a participar en los próximos concursos si mi tiempo me lo permite, porque esto lo hago como hobby, tengo la mala suerte que vivo en pleno centro de la ciudad, eso implica tener que salir siempre aunque sea para fotografiar una simple nube.

Lo dicho, gracias a los que me votaron, a los finalistas, al resto de foreros y a los moderadores.

Buenas noches.

Muchas gracias. Yo también soy novato en esto del meteoconcurso, y que encima mis tres fotografías entren en el ranking y una de ellas sea la ganadora, la verdad que es impresionante

MensajePublicado: 03 Feb 2018, 18:42 

Si se me permiten 1 sugerencia:

Veo que no le dan mucha vidilla al facebook. No digo que todos los días tengan que poner algo relacionado con el tiempo, pero si que se podría seguir añadiendo albumes con las fotos de los concursos, cambiar la foto de la portada por la del último ganador. Sería más ameno :P

Un saludo.

Instagram

MensajePublicado: 04 Feb 2018, 13:30 
Estación validada
Estación validada

Madre mía!! Vicente, Juan Antonio, Mingo y Roberto arrasaron. ¡Menuda colección!. :shock:
Esa corona Vicente está muy bien merecida. Una de las mejores foto que he visto durante mucho tiempo en el paruque del Teide. Enhorabuena!! (katush5)

A ver si me animo para la próxima! [book.gif]

MensajePublicado: 07 Feb 2018, 08:05 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Eduardo Var escribió:
Si se me permiten 1 sugerencia:

Veo que no le dan mucha vidilla al facebook. No digo que todos los días tengan que poner algo relacionado con el tiempo, pero si que se podría seguir añadiendo albumes con las fotos de los concursos, cambiar la foto de la portada por la del último ganador. Sería más ameno :P

Un saludo.

Buenas, lo de las fotos de los meteoconcursos se suele hacer. Lo de la foto de portada se va a hacer a partir de ahora. Sólo es cuestión de tener tiempo, cosa que no nos abunda.
Gracias por las sugerencias. Un saludo.

MensajePublicado: 07 Feb 2018, 08:05 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
port foto escribió:
Cesar escribió:
Pues si, estamos hablando, otra vez…de Vicente, pizivicent, que completa una meteoconcurso sublime, metiendo su tercera foto en el cuadro, de manera brillante, en lo más alto del mismo. La foto campeona y Primera Clasificada fue “Paisaje Tenebroso”, extraordinaria estampa desde Las Cañadas, mágico lugar para una mágica foto. Obtuvo 89 puntazos. Muchas felicidades. Vaya manera de arrasar.

Esaa nubes son del 26 de noviembre? El dia de la asperitas o son de otro dia??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Roberto, son del mismo día.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC