Hey ! que no decaigan los ánimos. Ya verán que el jueves y viernes vamos a tener agüita sí o sí, y si viene acompañada de algún extra pues mejor que mejor

Editado:
Por cierto, he visto en el facebook de Canarias Tiempo que avisan de que los servicios de emergencias están ayudando a gente que subió a la cumbre gran canaria saltándose los cortes, gente con hipotermias, etc. Manda cojones !.
No quiero crear polémica, pero esto pasa porque algunos con los 4x4 suben por las pistas, o incluso en coche y luego hala !, venga !, a subir los vídeos en todos lados porque soy el más guai o el primero en llegar. Como digo yo, por muy preparado que subas a la montaña, nunca sabes lo que puede pasar, cualquier imprevisto te la puede jugar. Pero bueno, a lo mejor lo hacen por tener la primicia y salir en las noticias, o para que el national geographic les llame jajaja.
Desde ayer salió un comunicado, por lo menos aquí en tenerife, de que no subieran a la cumbre. Vi un vídeo por instagram de un fotógrafo muy conocido de aquí, circulando con su todo terreno por las pistas mientras nieva. Vale ! me parece perfecto, es tú trabajo, pero coño !, sabes que ese vídeo lo va a ver mucha gente y los vas a dejar con la miel en los labios. Al final pasa lo que pasa, como hoy todos somos fotógrafos, reporteros, caza tormentas, al final, el día que le toque a uno pagar la imprudencia, se hará famoso por su ''gran hazaña'' y será recordado como el tolete que subió y fracasó en su intento