David escribió:
Disculpen el
off-topic; sé que servirá de poco, pero hago un llamamiento desde este foro a intentar no "publicitar" en exceso (ya saben a qué me refiero,

) las probables nevadas de la próxima semana. Cada vez nieva y nevará menos, es una tendencia clara, y se multiplican exponencialmente las ganas de la peña de subir en masa a la cumbre ante la creciente rareza de este fenómeno, con las consecuencias negativas sobre el medio que ya sabemos.
Simplemente aportar nuestro granito de arena en una batalla perdida de antemano, pues ya los medios de comunicación y redes sociales harán su "trabajo", lamentablemente...
No creo que en este foro se publicite en exceso cualquier fenómeno atmosférico. Es el único foro que sigo de hace años y siempre tratan cualquier evento con cautela incluso en su red social.
Otra cosa es que toda la gente que entra al foro sin estar registrados, prácticamente no se detienen a leer con detenimiento y puedan llegar a sacar sus propias conclusiones publicando por ahí lo que les viene en gana.
De momento, con respecto a la situación de la próxima semana está claro que va a haber inestabilidad, por ahora nadie ha confirmado que vaya a ser un temporal o nevada de libro. Ya sabemos que la tendencia los últimos años es muy variable en nuestra latitud.