Marcos Macias escribió:
Espectaculares fotos!! Enhorabuena a todos los artífices.
Bueno, estamos tan desesperados ya porque llueva que nos desquicia que esto vaya tan lento. Jajaja!!! Aún creo que nos quedan horas de borrasca. Estas situaciones dan sorpresas cuando menos lo esperas. Aunque hay que ser conscientes de que habrá zonas íncluso en las islas con nivel naranja en las que probablemente no lloverá.
Tengamos claro que esto no lleva un patrón ni sigue un horario. Las condiciones van modificándose a cada actualización. Sabemos lo rápido y cambiante que es el tiempo en las islas y tan pronto hace sol como a los minutos cae un chaparrón.
De momento se ha ido cumpliendo el guión previsto. Ha llovido en las occidentales. No han sido registros cuantiosos 43mm en La Palma y más de 20mm en El Hierro. También hemos tenido viento, la máxima racha se dió en El Roque de Los Muchachos en las cumbres palmeras con 140 km/h, que ya es viento.
Vamos a ver como transcurre la tarde y noche que aún esto está empezando y nos queda borrasca hasta probablemente el lunes y que conste que yo también estoy desesperado por ver una buena regada ¡¡YA¡¡

Pienso igual. Además, siempre coincide que... Al quitar los avisos por fuertes lluvias o alertas decretadas, siempre... aparece la "sorpresa".
Pero esta vez, sigue aún para mañana. Y será esta noche/madrugada cuando empiece la fiesta en las occidentales... mañana será mejor día que hoy, y espero que sean generalizadas y las orientales, puedan beneficiarse también de las lluvias. Aunque con la dorsal africana al este, es complicado.