Por La Cuesta las rachas de vientos se han quedado en unos
67.6km/h de máxima, pero sin registrar agua.
Marcos Macias escribió:
Me sorprendió puesto que no había leído a nadie anunciar el cambio. Durante la jornada ha ido en incremento, como comentó Iván.
Es normal que se nos escape muchísimas cosas, y no rendimos lo suficiente, dado que solo escribimos a diario dos o tres personas en el foro, no damos a basto todo lo que se podría comentar en un foro de importancia como este. Muchos no escribirán por falta de tiempo, otros porque les interesa escribir más en las redes sociales antes que en el foro, y otros muchos porque lo comentarán vía Whatsapp en esos grupos..... etc etc. Es una pena, pero es así....
Yo sabía que iba aumentar el gradiente barométrico en las islas estos días atrás, también ayer salieron algunas plumas de polvo por el Este de Canarias, etc etc, pero como podrás comprobar, no lo comenté porque comentas el tiempo que tienes por tu zona, y se te olvida todo lo demás...... je Hay tantos
fenómenos atmosféricos que se producen en nuestras islas y que no sabemos que se dan porque no estamos en el lugar adecuado y tampoco escribimos por aquí para comentarlo.... es así.... Estoy seguro que en
Izaña y Las
Cañadas se producen fenómenos atmosféricos "
extremos" cada año que ni nos enteramos, también en
Anaga y en muchísimos lugares de nuestras islas.
El pasado 11 de Febrero se han producido rachas de
vientos huracanadas entre el Puerto de La Cruz y Los Realejos, si no llego a ver este vídeo
no me hubiera entero de nada. El foro necesita más "corresponsales" y que comenten que tal se está dando el tiempo en su zona jeje.....
VÍDEO