Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 20:31

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 12 Ago 2015, 10:48 

Buenasssss de nuevooo cuanto me alegro que ahora estes disfrutando nuestros compañeros majoreros y conejeros jejejejejej , la verdad quien nos iba a decir que ibamos a tener un mes de agosto tan entretenido, con lluvias, tormentas, cielos preciosos, lenticulares, y lo que nos depara aun esta madrugada, todo el dia de mañana y el viernes.Por cierto tengo varias fotos sacadas desde movil y tengo tb video de la tormenta de esta mañana x el sur de tenerife, pero no puedo subirlas, pues el archivo me dice es muy grande.un saludoo

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 10:51 

Unas tomas de la tormenta que nos ha pasado.
Adjunto:
rps20150812_114707.jpg
Adjunto:
rps20150812_114814.jpg

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 10:57 
Estación validada
Estación validada

Me alegro que los muchachos del Este se mojen un poquito, en esta temporada.

Página Facebook Meteo La Gomera

http://www.acanmet.org/portal/pages/met ... ermoso.php

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 11:34 
Estación validada
Estación validada

Menudo día más bochornoso! Ahora mismo en La Cuesta 32.1ºC acompañada de una humedad relativa de 38%. Tenemos cielos blanquecino acompañados de algunos parches de Altocúmulos bien desarrollados. El viento sopla muy flojo de componente Sureste cálido....Esto parece el caribe je

Dejo un pequeño vídeo por aquí.

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 12:12 

Buenas, por Las Palmas a eso de las 4 de la mañana tuvimos un chubasco de gotas enormes, muy ruidoso. Son esos 0,2 de la estación Plaza de la Ferie de la AEMET.
Por lo demás, de momento cielos despejados y calor. Rondando ya los 30º que a buen seguro vamos a superar bien. Veremos que llega hoy por el este.
Por cierto, mi hermana vive ahora en Morro Jable y me contó que el lunes por la noche hubo una tormenta con abundante aparato eléctrico y llovió con intensidad en la zona del puerto, disminuyendo a gotas grandes sueltas a medida que te acercabas a la zona de los grandes hoteles nuevos. Supongo que por eso la estación de aemet no registró nada de precipitación.

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 12:15 

Buenas tardes,
Viendo los avisos para mañana,veo que Gran Canaria,quedaría al margen de las lluvias y las orientales,pero en los modelos posteados,veo que están afectadas.
[coffee.gif]

Por Agüimes hoy,día de intenso calor. (ataisd1)

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 12:44 
Estación validada
Estación validada

Por la Cuesta estamos registrando las temperaturas más altas de este mes de Agosto, de momento máxima registrada por esto lares es de 33.0ºC.

Ya tenemos los datos de mi zona en línea, donde podemos comprobar como este mes por esta zona se ha recogido un total de momento de 7.6mm... El día 8 se ha recogido 0.4mm , rematando el pasado día 10 con unos 7.2mm. No esta nada mal..... A ver que pasa las próximas horas que como comenté hace días la cosa pinta interesante...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 12:52 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Cantillo, Tacoronte (515msnm), La Matanza de Acentejo, (428msnm) TENERIFE
Sin tiempo de más les dejo por aquí un vídeo de la tormenta de esta mañana desde mi zona

https://www.facebook.com/meteolamatanza ... 189927609/

YouTube> https://www.youtube.com/watch?v=Bh9gyaLo59k

Buenas fotos y buen seguimiento chicos.

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 13:04 
Estación validada
Estación validada

Guapísimo el vídeo Oliver! Espectacular!! Aprovecho también para felicitar a todos por vuestras capturas, José Luis , Rayco ..etc.... El seguimiento una vez más del 20.

MensajePublicado: 12 Ago 2015, 13:09 

Hay que estar atentos para la que se avecina en la próxima madrugada... Estoy mirando las animaciones de satélite y no recuerdo una perturbación como esta, toda la ZCIT desde Mali, viene directa a Canarias, y lo mejor de todo es que se empezara a gestar sobre el Sahara Occidental, así que llegará en condiciones, de momento la perturbación ocupa todo Mauritania, que no es poco...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 612 Siguiente

Todos los horarios son UTC