José Luis escribió:
Bendita mi tierra guanche, bendita mi panzaburro, bendita desde aquel día...

Así es José Luis ...la méteo no lo es todo y lo primero que se antepone en nuestras vidas es la calidad de vida y el calor precisamente no es calidad de vida.
Pero también es verdad que como meteoaficionados sabemos que nuestro verano es un auténtico truño y gran parte del año y es muy duro a veces esta afición.Precisamente la panza de burro es muy propensa a crear depresión o mal estar ,pero más que estos calores?
Aunque no es por comparativa ni mucho menos ,pero la realidad es esa y es que para nosotros es muy importante la méteo y su variedad ,que también le da mil vueltas a Canarias.A pesar de los rigores veraniegos. Mira, en diez días, he visto tormentas ,nieblas por irradiación ,días primaverales,amplitudes térmicas de más de 20 grados(mínima de 11,6 y máxima de 34grados) y la entrada de la Bestia en su plenitud con máximas de 44 grados y mínima de 28-29 grados . Ya ven y en Junio,menudas cosas de las que he podido disfrutar como meteoaficionado... igual que nosotros en Canarias
Lo que ocurre que la méteo no lo es todo y por lo tanto interpones antes que nada tu vida cotidiana y vivirla lo más cómoda posible .Y claro esta, el el calor es algo que te condiciona mucho y no se vive cómodo ,aunque bueno tampoco es que se acabe el mundo .