Buenas,es inevitable pero ha así es.Es lo que está ocurriendo. A medida que pasan los años la información que compartimos ,lo vamos haciendo de otra forma.Atrás quedan esos momentos en los que hacías una foto o varías para hacer un reportaje y deseabas llegar a casa ,las pasabas al pc, veías que estaban más o menos decente, te volvías loco porque el peso máximo permitido eran 100k y al bajarla de peso, perdían calidad,jeje Y al final ...esa adrenalina ,esa emoción que tu habías vivido la compartías con el resto de personas de otras islas, que eran igual que tu de "frikis". Recuerdo seguir los temporales ,por aquí ,cuando en la tv aún esto del tiempo y de que está loco no era tan importante.
Eso ya se ha perdido ,ahora están las redes sociales .Ese lugar desde donde tu manejas tu propia información y expones tu vida al resto del mundo on line al minuto y durante las 24 horas del día.Ya no sólo de Canarias. Canariasmet ,ha sido y sigue siendo el foro de referencia méteo en Canarias y aunque la manera de compartir nuestra afición ya se haga de otra forma y haya más "competencia " en las redes sociales , Canariasmet sigue y me gustaría que así continuara durante muchos años más . Incluso yo ,ya dispongo de mi rinconcito en ese mundo para exponer al mundo entero mis fotografías ...eso si, yo de momento, sólo de paisajes y meteorología