Ese árbol que fotografíe hoy, fue derribado por los fuertes vientos que nos azotó el
pasado 28 de Diciembre. Por estos lares se dieron rachas de viento importantes como ya sabrán.
Los Campitos tiene zonas y pequeños desniveles que el viento del NO y Oeste se multiplica. Los árboles están muy dañados por esa zona. Mañana
Domingo me voy a pasar por esa zona y dejo alguna foto más para mostrarles como han quedado dichos arboles por ahí. Algunos muy dañados y doblados por estos últimos temporales que han azotado las islas años atrás..
barchinche escribió:
Esa llovizna en Tenerife yo siempre he oido llamarla posma
Cierto
barchinche, también he oído ese término.
Acaba la jornada del
Sábado como mismo hemos comenzado, día gris y muy oscuro, con cielos muy cubiertos de nubosidad baja, sin mayores consecuencias, que alguna que otra precipitación muy débil y aislada. Ambiente frío acompañada de viento muy flojos del Norte. Por lo demás otro día para olvidar...
Pantanero46 escribió:
Acabo de revisar el modelo Skiron, y parece que no nos entrará tanta calima como ayer se preveía, ha bajado incluso en 200ugr/m3 el tope máximo.
Pues mejor, me alegro mucho. Prefiero este tiempo que tenemos del Norte, antes que el tiempo del Este africano. Por cierto! Hablando de la calima, me despido con una espectacular imagen de las islas y el Sahara, donde vemos una enorme tormenta de arena entre
Canarias y el
Sahara occidental. Realmente
no recuerdo la fecha que se ha producido tal fenómeno, es espectacular y para guardar. Buenas noches chicos.