Niebla escribió:
Buenas noches gente.
Mientras por el norte de la isla (TF) nos afectaba los restos del frente y se producían precipitaciones durante la mañana, por el SW de la isla (Callao Salvaje) el tiempo se presentaba poco nuboso y con sol picón..je.
Lo único destacable fue una convergencia que se situaba hacia Guaza pero que finalmente se deshizo sin mayores consecuencias parece...
Les dejó unas fotos, una de esa convergencia, otra hacia La Gomera durante la mañana y también del atardecer donde apareció la nubosidad alta.
Saludos. Mingo.

Que tal!!...
Pues Mingo, comentarte que esa convergencia dejó un palo de agua moderado por la zona, por Buzanada cayó agua, pero lentamente el chubasco fue rolando hacia el Este de mi zona, rumbo a la Zona de las Chafiras, etc... desde mi posición dse veían las cortinas e incluso los goterones, ya que era de esos chubascos tan localizados , que se notaba como llovía más a 300 metros de mi posicioon (no se si me entiendes.
Por cierto, la última foto podría ir en el tema de "convergencias a sotavento de Tenerife" no?...

Joer Rayco pues pensé que no había producido precipitaciones porque nadie lo había comentado por aquí, por eso puse parece...je.
Te dejo otra foto unos 15 minutos más tarde, que aunque estén las palmeras y demás, se puede apreciar esas cimas cumuliformes...jeje.