Iván Delli escribió:
Buenas capturas Aquior! Las bases amenazan en ocasiones algo de agua sobre el macizo de Anaga. No sé si habrá caido alguna gota por allí. Cosa que si lo hacia en la cumbre central bajando hacia la Esperanza. Pero no pasaron de unas simple gotas.
El día comenzó como habitualmente ocurre con situaciones evolutiva este mes, a primeras horas de la mañana el cielo se encontraba casi despejado, a medida que el sol calentaba la superficie terrestre generaban burbujas ascendentes de aire cálido, se condensaban y formaban cúmulos de escaso desarrollo vertical en el interior, desde mi punto de vista nada importantes, pero si que eran llamativos... Ya tenía ganas de ver una cosa así. Buanas noches chicos!!
Nubes bajas evolutivas sobre el Puerto, La Orotava y Los Realejos 9:45h
Joer Delli la foto parece que es en 3D...

Me encanta...

Y muy buenas e ilustrativas el resto de fotos...
Aunque el día prometía viendo "los machangos" desde primera hora como comentó Alberto...

Hoy la nubosidad no evolucionó tanto y parece que por haber más viento en altura, ya que por ejemplo las que crecían este mediodía sobre Anaga terminaban deshilachándose los topes...
![[blink1.gif] [blink1.gif]](./images/smilies/blink1.gif)
Aún así, por el Valle de La Orotava se cubrió casi totalmente por la tarde, pero el día no estuvo tan "azorrado" como ayer y la nubosidad se estratificó algo...

Seguiremos pendientes los próximos días...