Nat Ó.H. escribió:
Felicidades a los dos cracks del "oriente"...y a Juanan queda pendiente secuestrarlo...allí o aquí o en Tenerife...él sabe para qué!
Abrazo terrible para los dos.
A ver..que el fred olsen esta muy baratillo ahora mismo....tambien se pueden dar un salto para acá ahora en junio que comienzan las vías lácteas a ras de mar jeje.
Una vez mas y lamentablemente me olvide por el maldito fútbol...algunos pueden dar fe de lo concentrado que estaba en el tema.
![[fever.gif] [fever.gif]](./images/smilies/fever.gif)
Pero siempre hay tiempo para felicitar a los nuevos valores que han dominado esta edición del meteoconcurso. Las fotos de Esteban bien lo merecían y le digo lo mismo que los otros dos...curso personalizado de nocturnas en la maxorata
![[captain.gif] [captain.gif]](./images/smilies/captain.gif)
Especialmente la ganadora me parece una toma soberbia, capaz de competir no solo en meteoconcursos si no en muchos concursos de fotografía con mucha ventaja. Pero me han gustado también las de fenómenos inusuales, como esa increíble helada lanzaroteña de Gustavo que para mi gusto merecía mejor clasificación. Enhorabuena a todos los que han participado en esta nueva edición y que no decaiga¡