Ariquero escribió:
Hoy a hecho un día con una visibilidad estupenda, comparto fotos de Gran Canaria.
La primera, se puede ver la Isleta y la Montaña de Galdar, la segunda no se si será por La Aldea de San Nicolás (corrijanme si me equivoco) y la ultima se puede apreciar los típicos caminos que se hacen en el mar cuando está en calma.
Dios mío Juanma, qué fotones!!!

Efectivamente lo que se en la segunda foto es La Aldea (con un pequeño barco entre islas, yo diría que el "Islas Dos") con la punta de La Aldea a la izquierda hacia los riscos de Andén Verde y los riscos de Güigüí y la punta del Descojonado hacia la derecha. Me ha sorprendido mucho la visibilidad, me hubieras avisado para asomarme y me sacas en esta foto jejeje.
Fotona del norte de GCPor aquí la tarde sólo dejó un momento en el que las nubes formaban un curioso estrato sobre el relieve con texturas interesantes mientras que hacia el norte quedaba todo despejado, sólo con algunos cúmulos sueltos.
Ahora toca mirar adelante, a ver si nos toca tragar tierra, tragar tierra y después agua o nada de nada. Los modelos como siempre, bailando.
Un saludo,