Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 27 Jun 2025, 13:40

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:07 

Ubicación: El Altillo (costa N de GC) 3 msnm o Tejina (NE de TF) 110 msnm
Enhorabuena por aquí tb pibita!!!

Siempre quedas mejor que yo en los meteoconcursos, más que nada porque siempre eres tú la que me hace parar mal en coche en medio de carreteras, que se caiga por un terraplen, y la que me hace llegar tarde a los sitios porque te paras a sacar fotos. Y esta vez no podía ser diferente.

Sin ti no habríamos visto la gloria de La Palma, ni nos hubiera pillado el Arcus en Las Cañadas, ni por supuesto habría parado mi coche para sacar esta foto.

Enhorabuena, de verdad! Y gracias por compartir conmigo esta afición, además de otras muchas cosas.

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:11 

Te lo dije natalia ivas a triunfar con esa foto!! Enhorabuena!! Victor igualmente felicidades. Tambien como no Gustavo felicidades por tu tercer puesto bellisima fotografia maestro!

Videos time lapse: http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez#video=xj10ib

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:11 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Cantillo, Tacoronte (515msnm), La Matanza de Acentejo, (428msnm) TENERIFE
Enhorabuena chicos, en especial a Víctor y sobre todo a Natalia, enhorabuena!!

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:12 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Joer, Natalia, qué pedazo de foto y de paisaje. Increíble. Felicidades

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:15 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Muchas felicidades por la foto ganadora y enhorabuena a los finalistas. Han estado preciosas.
Saludos.

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:36 

Después del momento inicial (subidón-subidón-lagrimeo-lagrimeo) ; darle las gracias a Esteban, que fue el que me insistió como una bestia aquel 15 de Junio en el Altillo delante de César, Israel, David y Víctor para que presentase esta foto en este Meteoprimavera.
Y qué se yo...estoy súper contenta. Hace un año empecé en el Meteoprimavera a enviar fotos y llegar al primer puesto me parecía imposible viendo a los maestros que andan por aquí y de los que tanto aprende uno, con fotos y sin ellas...y joé... :| :|
A César decirle que es un maestro de ceremonia que da gusto y es un puntalazo!! A los compañeros porque en general son unos cachondos y hacen que en el foro y fuera de él, la vida sea más amena (no es lo mismo irte sola a afotar, que tener más meteolocos con los que compartir esta afición, y unas cuantas más). Y a Víctor pues...un Gracias en mayúsculas (y todo lo demás ya está dicho :) ).
Felicidades a todos los compañeros que han enviado foto, los que han colocado alguna entre las diez primeras que siempre es un exitón y en general, todos los que forman o participan en Acanmet. :) :)

https://www.facebook.com/MeteoCanarias7komandoAtisTirma/?fref=ts

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:43 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Bueno, puntazo son todos los que participan y/o acompañan en este foro y por ende en todo lo que organiza la Acanmet, incluyendo este modesto meteoconcurso.
Aquí les pongo la clasificación y el cuadro en bruto de las votaciones.
Muchas gracias por participar y les espero en la próxima edición.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:45 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Y decirles que esos premios pendientes se pondrán al día en cuanto coja vacaciones, que será en poco más de una semana. Y espero que con alguna sorpresa también, a ver si sale.

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 22:47 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Si señor...!!! Se lo merecía ya....jeje. Muchas Felicidades Natalia...!!! :P

La constancia y las buenas fotos han tenido su recompensa, así como Victor con ese segundo puesto también... 8-) Qué dúo joer... :shock: :shock: :shock:

Felicidades también al amigo Gustavo por ese tercer puesto y sus maravillosas fotos de las nieblas de irradiación, y cómo elogio también sus madrugones.....jeje.

Y César como siempre el más grande, el más mejor....jejeje. Tú si que eres un crack y buena persona jodio... ;)

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

MensajePublicado: 31 Jul 2013, 23:52 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
César eres un mostruo!!! Gracias por todo amigo. Felicidades a todos los afortunados de poder meter alguna foto entre las 10 primeras, y especialmente a Natalia, que ya ha saboreado las mieles del primer puesto, cuando otros hemos necesitado algunos años para ello :oops:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC