_aitor escribió:
Acabo de llegar de la cumbre, en la subida la lluvia hacia acto de presencia a partir de Santa Brigida, pero llegando a San Mateo lo hacia con intensidad, ya en la zona de las Lagunetas era casi torrencial, acompañado de vientos fuertes, todo el valle chorreando por todos lados, muchas cascadas, y las carreteras parecían rios. En Cruz de Tejeda el tiempo era muy adverso, vientos huracanados acompañados de lluvia, y en los pinos de Galdar, lo mismo. La temperatura era de 6 grados, supongo que en el Pico de las Nieves, estarán rozando 4 grados, como esto siga asícreo que esta noche puede cuajar algo en la cumbre...
Un saludo.
jajajajaja yo bajando de la cumbre y tu subiendo Aitor.... cuando ibamos mi colega y yo en la wawa por la cruz de Tejeda la lluvia ha empezado a caer de manera bestial y hasta san mateo no paró.... y el viento alli arriba como tu dices era bestial.... abajo en Tejeda estaba todo mucho mas calmado, habian rachas algo moderadas a veces y llovia dos minutos pero no era mucho mas y por Artenara pueblo igual.
PD: la foto de Bernardo creo que es antigua.... ya van 4 fotos que no son de este temporal.....
PD: Juanmi!!! me cagoen!! xDDD ya podia haber granizado en la cumbre jajaja que llovia a mares jajaja