Buenas noches gente.
Llueve entre débil y moderado también por Sta. Úrsula desde hace unos minutos, de momento
1.0 mm y una máx. intensidad de
13 mm/h en la
TF390, pero lo más destacable fue esta tarde cuando me encontraba en Barroso (
TF310), donde sobre las 17 hr se fue cubriendo el cielo hasta quedar trancado y con niebla, para empezar a llover a partir de las 17:30 pm cada vez con más intensidad, tanto hasta llegar a
75.2 mm/h a las 17:43 pm...

Un chubasco que no me esperaba la verdad y que acumuló
2.2 mm en la Davis. Aunque más sorprendente fue que al ir bajando hacia La Orotava las calles cada vez menos mojadas hasta llegar al casco que ni había llovido, al igual que por el resto. Chubascos que se produjeron parece sólo por las medianías del Valle y por nubosidad que creció durante la tarde sobre las mismas...
Iván Delli escribió:
Buenas tardes chic@s!!
Día algo desapacible estamos teniendo en el día de hoy.
Estoy llegando de la cumbre y tengo que decir que el frío,más el viento,la niebla y la lluvia hace que tengamos un día bastante inestable por esas alturas.La niebla me ha acompañado en casi todo mi recorrido, incluso había zonas en la que la visibilidad era nula por lo que tenía que reducir bastante la velocidad.
Hasta no llegar a los 2100mts de altitud aproximadamente, no se abrieron claros, dejando la inversión por debajo y con ella unos vistosos topes de cúmulos.Ahora subo alguna foto más....Por cierto! Tenemos bastante cirrus en nuestros cielos.
Los topes de los cúmulos a una altura de 2100mts
Iván calculas más o menos sobre donde estaba ese cumulaco..? Muy guapo por cierto al igual que las otras....

Por aquí les dejo una panorámica de la nubosidad que se acercaba al Valle de la Orotava esta tarde antes de que empezara a llover...