Buenos días chic@s!!!!
El clima por esta vertiente Este-Noreste de la isla,sigue con la misma tónica...Cielos completamente despejados, temperaturas primaverales en pleno mes de Diciembre,rondando a esta hora de la mañana
24C, sopla una brisa del Este y la humedad se encuentra en niveles algo bajos
32%.Lo más que destacaría de la mañana de hoy es la visibilidad infinita que tenemos acompañada de unos cielos completamente limpios y libre de nubes.Esto se puede observar en la siguiente foto que he sacado hace un ratillo.
Menos mal que este tiempo estable con poco viento tiene las horas contadas,porque apartir de mañana Lunes por la Noche entrando al día
25 día de NAVIDAD,el Alisio junto con la humedad de unos restos de un sistema frontal comenzará a entrarnos por los Norte tal vez dejándonos alguna que otra gota acompañada de vientos más marítimos y por lo tanto más húmedos..
Todo apunta que el día 25 de navidad tendremos un cambio radical de tiempo...Veremos que pasa..
DEJO ANIMACIÓN:
http://i48.tinypic.com/se9c2h.gifEn la imagen podemos ver varias cosas,una de ellas es, la silueta del Sol saliendo trás la isla vecina de GC,otra es el estado de la mar que se encuentra completamente llana y la buena visibilidad que estamos teniendo entre islas.
Visibilidad infinita - El sol tras GC