Vicen escribió:
uncash escribió:
uncash escribió:
...Por cierto, un 10 para la predicción de la Acanmet, especialmente con lo de las tubas o trombas de agua... Acabo de ver un video que sacaron hace un rato en bajamar y se ven bastante bien. No sé si lo podré compartir porque no tengo ni idea de como hacerlo
Bueno, lo acabo de subir a Youtube. Lamento la calidad, pero me supongo que habrá sido tomado con un teléfono móvil. Posteriormente lo compartieron por medio de una conocida aplicación de mensajería de móvil. Lo descargué y lo edité para que se viera derecho (por eso la imagen está recortada por los laterales). Al menos, que sirva para dejar constancia de que se dió este fenómeno tal y como decía el aviso de la ACANMET
http://www.youtube.com/watch?v=fMt9oEMilhQ&feature=youtu.beSaludos
Pasote! Más que una, yo diría que dos!
Saludos!
+10000.
Mi enhorabuena a José Luis porque hasta lo de las tubas ha sido demasiado exacto.

Por Bajamar se vió esa que graban (me encanta!) pero de boca de mis padres sé que alguna más se vió en la zona de Jover-Barranco de Milán-Tejina! Hasta hace una hora y poco seguían disfrutando de la tormenta por allí, rayos y truenos durante un muy largo rato

(pena de no estar allí). No dejó de llover desde las 10.30 de la mañana, a ratos bastante fuerte. ¡Dependo de Olivier y su estación! Jajajaja Perfecto del todo, si hubiera nevado en el titán, aunque sólo hubiera sido en el pico.
Juanmi: pensé lo mismo con el vídeo de Iván! A mí me lo parecen!
Mientras tanto por GC se cubren los cielos (Tafira-Siete Palmas-Arucas) y se ve el paso de cúmulos considerables por el Norte. A ver si nos llega algo.
Así nos amanecía a nosotros...