Buenos días...hoy la madre naturaleza me ha dado un lección y me ha enseñado algo nuevo que me servirá para toda la vida
Como había dicho a lo largo de la semana ,las condiciones para que se formara uno de los fenómenos que más me gustan ( nieblas por irradiación ) ,se dieran en el día de hoy eran muy buenas y así ha sido.
Las condiciones atmosféricas en el interior , eran de noche despejada y fría ,se ha bajado de la barrera de los 10 grados ,como era previsible .Las lluvias de días anteriores han empapado la tierra de forma muy notable ,el viento estaba en calma absoluta y la humedad era muy importante.
Con todas estas condiciones, no se podía esperar otra cosa, que ver las nieblas por irradiación ,en el interior de la isla"adornando" el paisaje volcánico. Sin embargo y aún continúo preguntándome que falló no se han formado las nieblas ,pero ni tan siquiera "el intento" . Les aseguro que daba por echo que se formarían ,nada fallaba para lo contrario ,sin embargo la madre naturaleza ha decido que hoy no. Incluso he visto días de nieblas ,donde las condiciones a priori eran más desfavorables

Y hoy ,por qué no
La conclusión que he sacado ,es que jamás el hombre podrá controlar la naturaleza ,por mucho que la tenga dominada ,controlada,observada o lo que sea

. Y ahora entiendo más que nunca a esos profesionales de la meteorología ,que muchas veces se critica(entre ellos yo) de lo difícil que es la predicción y todo lo que le rodea cuando se equivocan o fallan .
La madre naturaleza será quien tenga la última palabra y el hombre aceptarlo
" El hombre propone ,la naturaleza dispone"... buenos días