Me lanzo a dar mi pronóstico (con permiso de la moderación) de lo que yo veo que puede suceder con la méteo, en Lanzarote, durante esta semana la del 15 al 22 de octubre.
Se presenta muy interesante
La primera mitad de la semana ,hasta el miércoles; no habrán muchos cambios con respecto a hoy y quizás los atardeceres y la buena visivilidad que parece que habrá ,podrá dejar ver algunas islas aparte de FV. Si en dichas islas la nubosidad lo permite, será lo más destacado ,siempre desde mi punto de vista
Las temperaturas durante la noche no bajarán mucho, situándose entre los 14-15 grados las mínimas ,en el interior de la isla.
Los cambios más importantes empezarán a partir del Jueves donde, para empezar, con el role de los vientos al NW,antes de la llegada del frente,que se espera a media mañana -mediodía , serán flojos o en calma durante la madrugada del Jueves . Por lo tanto podrán volver a formarse las nieblas por irradiación, así como un descenso más acusado de las temperaturas en el interior de la isla.
La llegada del frente se espera para el Jueves como dije y a la espera de nuevas actualizaciones ,parece que podrá dejar buenos acumulados en los Nortes de las islas y por supuesto hablando de Lanzarote ,es posible que en las zonas más expuestas (NW-interior y Norte de la isla) las lluvias superen las cantidades de 10-15 mm.
Los siguientes días Viernes y Sábado se pueden registrar algunas lluvias débiles ,siendo más probables en las montañosas y con vientos moderados del N-NE
Para finalizar esta especie de predicción "chapuza"

la madrugada del domingo apunta a que será bastante húmeda por las lluvias supuestamente caídas días anteriores

y estará despejado ,según predicciones aún algo lejanas
Con estas condiciones ,donde la noche estará en calma ,las nieblas volverán a hacer acto de presencia y las temperaturas mínimas posiblemente bajen de la barrera de los 10 grados en el interior de la isla.La aparición de escarcha ,quizás aún no se den las condiciones necesarias ,pero habrá que estar atentos

Este día y los sucesivos ,parece que serán de transición a lo venidero la próxima semana
Durante el atardecer de este día ,apunta a que se puedan volver a divisar las islas de GC y TF ,desde Los Ajaches y alrededores
Espero no equivocarme mucho
Aprovechen este tópic ,para que cada uno pueda hacer sus predicciones y así aprender unos de otros