Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 16:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Abr 2012, 12:29 
Estación validada
Estación validada

Buenos días a todos.
Por mi zona los cielos están cubiertos de nubes medias y con pinceladas de nubes altas. Anoche la temperatura bajo a 11.2ºc a las 5:00 am.lo que se agradece para dormir calentito con una buena manta.la lluvia por el momento parece que nos ha abandonado al menos en mi zona, el viento no es gran cosa con una racha de 24 kmh y una media de 6kmh.
Aquí les paso una foto de mi zona y la nubosidad existente.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 28 Abr 2012, 17:07 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,por Lanzarote se ha quedado un día espléndido,luciendo un cielo azul intenso y temperatura actual de 19,3 grados. Viento flojo del W-NW
Al final recogí, 2,2mm. Estoy recopilando los datos de lluvia del día de ayer ,pero les adelanto que oscilan entre los 5 y 10 mm ,en muchas zonas

MensajePublicado: 28 Abr 2012, 18:48 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes a todos.
Por mi zona los cielos empiezan a abrirse y con una temperatura de 15ºc., el viento de momento por mi zona casi en calma.

MensajePublicado: 28 Abr 2012, 22:48 

Otra noche más de intenso frío por mi zona. Sino fuera porque por el día remontan bastante las temperaturas, (hoy hasta los 14.4ºC), y porque los días son más largos diria que estamos en pleno invierno... (emasj qustiones (emasj

En cuanto al día de hoy, por el norte un día espléndido y radiante, mientras que por el sur el mundo al revés, cielos cubiertos por nubosidad de evolución y temperaturas más frescas.

Artenarense escribió:
Destacar también el dato del Pico de la Gorra, que esta mañana al amanecer registró -0,1º (a las 07:36)

Pues a parte de esas heladas muy débiles que se han dado en zonas de cumbre, también destacaría esa sensación térmica mínima de -6.1ºC en el Pico de la Gorra, que para estar a las puertas de Mayo, ya está bien!... (sty)

Última edición por Cumbrero el 29 Abr 2012, 00:18, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: 28 Abr 2012, 23:27 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, con información de Artenara
Pues sí Gustavo, temperaturas frías que se notan incluso a cotas bajas. Esta tarde estuve en San Lorenzo (Medianías Bajas de LPGC) y de vez en cuando había que ponerse al sol porque la sensación de frío húmedo calaba cuando permanecías mucho tiempo a la sombra.

Destacar también el dato del Pico de la Gorra, que esta mañana al amanecer registró -0,1º (a las 07:36)

En cuanto a lluvias, algunas gotas se han escapado en ciertas zonas del Norte, registrando el Campus de Tafira 1 mm, Valleseco 0,4 mm y el barrio capitalino de Arenales 0,3 mm, creo que todo caído durante la madrugada.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC