A ver Rober, parece que todavía no lo has entendido

.
Por supuesto que no tiene ninguna importancia el hecho de que un prado esté verde o seco; faltaría más poner en discusión "un tema ¿sin sentido?" como ese en este foro o en cualquier otro sitio...

.
Todo esto ha surgido entorno a un comentario que hizo Juan Miguel de manera anecdótica, el cual yo contesté expresando mi opinión de que "
no todo el campo aun está que da pena verlo" bajo mi punto de vista, -aunque claro está que no se encuentra tan frondoso como otros años-. El resto de comentarios generados, como el tuyo, surgieron aparte.
Se trataba de eso, de un intercambio de opiniones en cuanto a la visión que Juan Miguel y yo tenemos del campo en esa zona donde ambos solemos frecuentar y merendar.
NO se trata, como dices, de comentar la sequía histórica que estamos padeciendo, tema aparte que nos cansaremos -yo ya estoy cansado- de comentar hasta la saciedad.
En fin, esto es todo.
PD: Por cierto, al hilo de las zonas que has nombrado, no sé si eran imágenes de archivo, pero esta semana hablaron de la sequía en las islas y tomaron imágenes de la meseta de Nizdafe (EH), con prácticamente todo el pasto seco. Lo comento porque si me sorprendió, aunque no sé hasta que punto esas tomas se adaptan con la realidad del momento en esa zona.
Un abrazo.