Gracias por los enlaces José María, creo que queda meridianamente clara tu opinión al respecto.
Lara escribió:
Pese a todo los rayos cayeron y nadie hace una valoración sobre lo ocurrido como fenómeno-adverso-nada- usual. Gracias y saludos.
Su reflexión me lleva a vislumbrar el porqué de la desaparición de datos. Digo desaparición donde podría poner modificación, alteración o manipulación de los mismos.
Toda persona o empresa que quisiera llevar a cabo algún estudio a modo particular, queda totalmente incapacitada a poder dar un hecho científico de sus resultados, ya que los datos ( pongamos pruebas ) no están limpias de sospecha.
No veo otra explicación a la posibilidad que expresa la AEMET en su Web, sobre posibles modificaciones, borrados etc de los datos presentados y "libres" al público.
No me imagino a ningún universitario preparando un trabajo y que su profesor le diga si sus datos de inicio son verídicos.
No me imagino a ningún científico usando esos datos, salvo que se los compre a la AEMET.
No me imagino a ningún aficionado a la meteo canaria intentando estudiar el fenómeno recién ocurrido con medias verdades, que son peores que las mentiras.
No me imagino a este Pais libre de tanto engaño.
Saludos.