DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
Habría que ver la validez de la estación de La Paterna, (aunque tiene 1 estrella de meteoclimatic) , pero marca 71 mm. Eso sí, llover a llovido por aquí, porque la Circunvalación está cortada a esta altura. Tras una calma, parece que se acerca otro episodio de lluvias. 15.5 grados aquí arriba, y 17.2 grados en la estación de Perico.
No les estrañe para nada ese dato. Ha estado lloviendo toda la noche de forma moderada con picos de fuerte. Nada más levantarme fue abrir las ventanas y escuchar el ruido del agua correr por el barranco, algo que yo nunca recuerdo haber escuchado (ni mis padres que llevan 20 años viviendo en la zona). He bajado y he sacado algunas fotos,(luego las postearé, cuando pueda) pero se pudo vivir alguna situación algo delicada. A ojímetro, y viendo los efectos (donde un coche de algún imprudente fue ligeramente arrastrado), calculé que podrían haber caído entre 60-80mm durante lo que llevamos de día, asi que yo le daría "veracidad" a ese dato.
Tremendas diferencias entre la zona baja y alta de la ciudad

increíble.A partir de ahora todo lo que caíga escurre, porque la tierra no absorbe más agua.