Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Abr 2025, 11:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22 Dic 2010, 19:16 
Desconectado

Registrado: 15 Jun 2004, 21:40
Mensajes: 4317
Ubicación: La Laguna City 580msnm
Pero se siguen sucediendo chubascos débiles con algún pico moderado (al menos por aquí y desde hace un rato). Todo mojado con algunos charquitos.


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Dic 2010, 19:37 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2005, 20:39
Mensajes: 1452
Ubicación: La Paterna/Parque Santa Catalina
Néstor González escribió:
j antonio escribió:
Por FV jornada desagradable con bastante viento, visibilidad mala, refresco de temperaturas y intervalos nubosos de moderado desarrollo que estan dejando lluvias y chubascos debiles.


Agradable querías decir... :-D A no ser por el viento.


Pues yo diría también que desagradable. Uno se acostumbra a lo bueno, el solecito, la buena visibilidad, la buena temperatura, etc, y ahora el viento, la bruma, 20 grados pero con una sensación térmica menor :evil: , vamos, que se acabó lo bueno.

Saludos ;)

_________________
DISFRUTA HOY, ES MÁS TARDE DE LO QUE TE CREES


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Dic 2010, 19:39 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 25 Sep 2007, 17:19
Mensajes: 4343
Ubicación: miraflores, S/C de La Palma. 310m.s.n.m
Por aquí, en la zona E ya no ha llovido por el role de viento al NW-N. Durante la madrugada cayó algun chubasquito en la zona W. Ayer, según el pluvio de la Aemet en El Paso se recogieron 18mm.


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Dic 2010, 19:44 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Por mi zona lluvias débiles y muy dispersas. En lo que llevamos de mes, mejor ni hablar. habrá que esperar para los Nortes el segundo semestre de la temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Dic 2010, 21:04 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 16 Ene 2007, 19:08
Mensajes: 711
Ubicación: Santa Cruz de La Palma - 88 msnm
Hola.
Hoy por Santa Cruz de La Palma, en contra de los pronósticos, el día ha sido de calma, no sobrepasando el viento los 20 km/h del SE
No ha llovido ni gota 0.0 mm. Ha estado el día soleado y con sensación de calor, aunque el termómetro solo llego a los 22.7ºC
La presión ha subido hasta los 1015 hPa
Seguiremos pendiente de evolución :roll:

_________________
Saludos desde La Palma
Tomás Vento ~ Eolo
Oregon Scientific WMR 928 NX - Cámara Canon EOS 350D + Tamron 18-200
Ver INFO en Mis Blogs
Nunca pienses en la suerte, porque es "el pretexto de los fracasados".


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Dic 2010, 22:06 
Desconectado
Termómetro validado
Termómetro validado

Registrado: 03 Dic 2004, 00:33
Mensajes: 382
Ubicación: Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria
Esta tarde han caido algunos chubascos, en general débiles, por Santa Brígida, y la cumbre se veía bastante borrosa, señal de que también llovía, aunque seguramente sin excesiva intensidad
Saludos

_________________
------------------------
Estación Meteorológica Tafira Baja: http://www.meteotafirabaja.eu
(320 metros altitud)
Modelo Oregon Scientific WMR200A


Arriba
   
MensajePublicado: 22 Dic 2010, 23:39 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8901
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Niebla escribió:
Buenas tardes gente.

Al final ha llovido algo por estos lares, aunque no lo que me hubiese gustado, ya que apenas se han recogido 2.8 mm en forma de chubascos durante la madrugada, con una intensidad máx. de 30.6 mm/h a las 6:21 am. En Barroso cayeron 3.3 mm y 3 mm también por el Farrobillo (Sta. Úrsula) mientras que por La Matanza sólo fueron 0.9 mm... :roll: Quizá el viento moderado con rachas fuertes no ayudó mucho para que lloviera más, habiendo una racha máx. de 45.1 km/h del N a las 2:51 am. Durante el día la nubosidad ha ido perdiendo desarrallo y se ha ido estratificando a la vez que no ha llovido más... geis

Saludos. Mingo. ;)

A mí me pasó como a K-Nario, fue postear el mensaje, salir de casa, y empezar a llover de nuevo...je. Fui hasta la Laguna y a la altura de La Victoria el limpiaparabrisas a toda pastilla... 8-) Al final por aquí se quedó en 3.4 mm, en el Farrobillo 4 mm, en Barroso 4.2 mm y en La Matanza 1.3 mm. A ver si cae algo más durante la próxima madrugada... :roll:

Saludos. Mingo. ;)

P.D: La salida del GFS de las 18z muy prometedora para finales de mes... chkaue

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España