Néstor González escribió:
Entonces mejor no me quejo. jejeje.
No ,Néstor de debes de quejarte jeje .
Ya lo hemos dicho muchas veces ...Canarias tiene de los mejores veranos del hemisferio norte ,siempre hablando desde el punto de vista de vivir .Ya si hablamos desde el punto de vista de aficionado ,cada uno puede tener sus pretenciones.Yo por lo menos no me quejo tampoco si hablo desde el punto de vista aficionado

El verano también ofrece sus cositas ,aunque claro está mejor que pase rápido
Yo por motivos de mis hijas y sus colegios ,visitar a las familias ,etc, cuando puedes viajar es en verano y ya són varios veranos ,los que he tenido que soportar sus rigóres en tierras peninsulares y de verdad es que es un horror
Es verdad que he podido disfrutar de algunas tormentas como estas
viewtopic.php?f=12&t=6909 y mucha mayor diversidad ,meteorológica en época estival ,que aquí ... de eso no hay duda(si no que le pregunten a Mingo ,que estuvo la semana pasada en Madrid

) pero no compensa con esos treinta y largos ,incluso cuarenta ,durante semanas ,incluso meses.Lo peor de todo ,es que no hace nada de viento ,e incluso los trabajos al aire libre ,apartir de las 12 deben de cesar ,porque no hay quién aguante en la calle.
Luego llega la noche y peor aún ,porque no hay quién duerma si no se posee de aires acondicionados,ya que la temperatura baja muy lentamente y por supuesto de las brisas que refresquen ,ólvidate

. Uffff que horror
Eso siempre ,hablando de zonas donde he sufrido esto ,que es en Andalucía e interior peninsular,si te desplazas al mediterráneo ,sufres el brutal bochorno con temperaturas de treinta grados y humedades del 80-90%

la verdad es que no se que es peor ,si el calor del interior ,o el del mediterráneo
En fin ,que vivan los alisios y viva el verano Canario ,porque incluso ,cuando nos llega la visita de nuestro vecino ,no son más de 3-4 dias los que sufres de verdad los rigores de la bestia africana.