Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 Jul 2025, 15:19

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Jun 2010, 13:19 
Estación validada
Estación validada

Buenas . Pues ya estamos apunto de "ventilar" otro de los meses "monótonos" de nuestra méteo y cuando nos demos cuenta ya estamos en septiembre.
Lo malo es que despues de llegar a septiembre tienes que seguir esperando ,hasta el infinito y más allá ,,´_.

Les dejo un enlace de unas fotos increibles desde el edificio más alto del mundo en Dubai _..¨,

http://foro.meteored.com/reportajes+de+ ... 085.0.html

Última edición por sediento el 28 Jun 2010, 13:24, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 28 Jun 2010, 13:24 

Buenas tardes. Comentar que el edificio es realmente raquítico al lado de las fuerzas de la naturaleza.

Por La laguna, me quiere, no me quiere, es decir, ahora se nubla, ahora se despeja..eso si, el omnipresente viento, en general moderado, continúa.

MensajePublicado: 28 Jun 2010, 20:51 
Estación validada
Estación validada

Durante todo el día ,sobretodo a últimas horas de la tarde se han producido algunas mollisnas ,sobretodo en el interior de la isla. Continua el ambiente bastante fresco y sigamos disfrutando ,porque me da a mi que cambiará pronto.
Espero que no se cumpla ,lo que pronostican los modelos para los primeros dias de Julio ,ya que insisten en una próxima visita de nuestro vecino _..¨, ..,_

Por otro lado también se empiezan a frotar las manos los aficionados a la méteo en la Península ,ya que los pronósticos apuntan al próximo fin de semana a una potente DANA en el interior peninsular ,con un ambiente previo bastante favorable. Recuerden que en estos próximos dias en muchos lugares del interior peninsular superaran los 35 grados.
Ufff ,la que se puede armar ,si al final se cumplen esos pronósticos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC