Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 Jul 2025, 23:02

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Mar 2010, 19:07 

Día primaveral, con viento claro del NE esta mañana para ir rolando al NW. Visibilidad buena, pero a partir del mediodía en las medianías del E algo turbia. Hoy nos ha cruzado nubosidad alta sin mayores consecuencias. Las temperaturas irán subiendo a medida que transcurra la semana, especialmente en medianías y cumbres para este fin de semana. Todavía para mañana y a primeras horas hay probabilidad de alguna lluvia débil a primeras horas en medianías. Me temo que cerraremos un mes bajo mínimos.
A regar toca para los que tenemos la suerte de tener " nuestro pequeño bosque de Laurislva " en casa. Este año he empezado a regar desde mediados de marzo :evil: . El año pasado empecé a "hacer trampas" -manguera en mano- en el mes de mayo. No me quejo de la pluviometría media de esta temporada; pues ya se sabe que "la alegría dura poco en la casa del pobre" ...
Saludoss

Última edición por Julio A. el 27 Mar 2010, 10:36, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 25 Mar 2010, 22:52 

Interesante atardecer hoy por el E de GC, con abundante y vistosa nubosidad alta de la cual se desprendían extensas e intensas virgas. Al menos, ha dado algo de sí para romper la monotonía existente en las capas bajas. Sensación térmica bastante fresca tras el ocaso.

PD: Julio, por favor, revisa la fecha del topic; a estas alturas empieza a afectar el cumplir años un día antes del que me toca... ;)

MensajePublicado: 27 Mar 2010, 10:41 

Fecha revisada del tópic; y perdón por adelantarte el cumpleaños: Felicidades, y "te aguntas" y no me das pena porque yo los cumplí el 21 de marzo. Y por tanto me "afectó" antes. :twisted:
Saludoss

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC